Rutina de cosmética sólida

Nuevo
Rutina de cosmética sólida
Rutina de cosmética sólida

Rutina de cosmética sólida

(4 valoraciones de clientes)

29,90 IVA incluido

Mímate con nuestros favoritos para una rutina de cuidado perfecta.

Este set esta compuesto por 4 productos seleccionados con los mejores ingredientes para nutrir y reparar piel y cabello.

(Leer más)

Selecciona tu champú sólido

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te ofrece la “Rutina de cosmética sólida”?

 

  • Productos elaborados a partir de ingredientes naturales, producidos artesanalmente con mucho mimo y cariño, con el fin de cuidar de nosotros y del planeta.
  • Los productos que se incluyen en el kit son “zero-waste“, sin residuo y además sin plásticos; todos los envases son metálicos o de cartón Kraft.
  • Comodidad: se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras.
  • Fórmulas efectivas gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales y aceites esenciales.
  • La opción más sostenible para cuidar tu piel y tu cabello. Es biodegradable, vegano, y además sin sulfatos.
  • Es perfecto para regalar.

 

 

Este pack incluye:

 

 

 

NOTA*: Si deseas dedicar un mensaje especial solo tienes que escribirlo al tramitar el pedido en información adicional y nosotras lo transcribiremos.

4 valoraciones en Rutina de cosmética sólida

  1. Eva Cortes (propietario verificado)

    Muy bueno, cumple con las expectativas 100%, que olores más buenos y naturales. Probé el exfoliante de café y me ha suavizado muchísimo la piel. Con el jabón de arcilla rosa tenía mis dudas, porque no me suelen ir muy bien, me irritan la piel y me resecan mucho, pero este e genial! Deja mucha elasticidad. El champú muy bueno, mucha espuma y pelo super limpio y brillante. El acondicionador lo mejor de todo, parece que no suelta crema, pero es solo que no se ve, porque en el pelo deja una suavidad increíble y me faciilita el peinado. También dura muchísimo y huele genial.

  2. Leyre (propietario verificado)

    Me quise hacer un autoregalo para empezar con los solidos y me han gustado mucho todos ellos, me dejan el pelo super brillante y suave y la piel más bonita. Probé con el champú anticaspa para ver si me ayudaba con mi problema y por arte de magia desde el primer lavado ya no me veo más caspa, eso es lo mejor de todo. Repetiré sin duda, gracias por lo que hacéis se nota la calidad.

  3. Raquel Santos (propietario verificado)

    Me ha encantado.

  4. Sarai (propietario verificado)

    Se lo he regalado a mis dos hijas y a mis sobrinas! Es un kit genial que viene de todo y es un regalo que encanta! Productos maravillosos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad