Cuidado facial

Descubre todas las bondades de nuestros jabones y cremas naturales y veganas. Elige cual se adapta mejor a la piel de tu rostro.

Descubre todas las bondades de nuestros jabones y cremas naturales y veganas. Elige cual se adapta mejor a la piel de tu rostro.

Mostrando todos los resultados 4

  • Aceite botánico multifunción

    14,90 IVA incluido

    El Aceite Botánico Multifunción es una sinergia de 7 poderosos aceites vegetales que aportan los nutrientes necesarios para tener una piel elástica y jugosa, y un pelo suave y sin encrespamiento. 

    Con aceite de Argán, Nuez de Macadamia, Jojoba, Pepita de Uva, Almendras Dulces, Hueso de Albaricoque y Rosa Mosqueta.

    Te encantará su aroma dulce y fresco de Frangipani y Vainilla 

    Bote de cristal con gotero / 30 mL / Aceite Seco / Todo tipo de piel y cabello

    (Leer más)

  • Sérum facial revitalizante

    12,90 IVA incluido

    El sérum facial revitalizante está elaborado a partir de ingredientes naturales, los cuales tienen un efecto tensor, gracias a la sesamina del LINEFILL™. El extracto de pepino y el jugo de aloe vera tienen un gran poder hidratante aportando firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad a la piel. Su contenido en aceites esenciales de eucalipto y lavanda le confieren propiedades antioxidantes y tonificantes. Para todo tipo de piel. 

    Envase de vidrio / 30 mL / Apto para todo tipo de pieles.

    (Leer más)

  • Jabón facial purificante de arcilla rosa y cacao

    8,50 IVA incluido

    El jabón purificante de Arcilla Rosa con Glicerina y Manteca de Karité es ideal para todo tipo de pieles. Limpia y purifica la piel sin resecar, aportando ácidos grasos como el linoleico o el oleico, dejando la piel jugosa y luminosa. Con su irresistible aroma a cacao, ¡te va a enamorar!

    Pastilla sólida / Formato 55 g / Jabón Purificante de Arcilla Rosa / Todo tipo de piel

     

    (Leer más)

  • Bálsamo labial

    4,90 IVA incluido

    El bálsamo labial esta elaborado a base de 3 mantecas (cacao, coco y karité) y aceite de hueso de albaricoque. Estos ingredientes son ricos en lípidos y antioxidantes que proporcionan una hidratación duradera a tus labios a la vez que combaten el envejecimiento prematuro de la piel.

    Con este bálsamo super hidratante lograrás mantenerlos protegidos siempre, sin importar la fragilidad a los cambios de temperatura a los que se sometan.

    Con un suave aroma a coco y limón.

    Formato 15 mL / Textura fina y ligera / Bálsamo labial

    (Leer más)