Aceite de jojoba – 100% ecológico

Nuevo
aceite de jojoba
aceites ecológicos
aceite de jojoba
aceite de jojoba
aceites ecológicos
aceite de jojoba

Aceite de jojoba – 100% ecológico

(1 valoración de cliente)

24,90  IVA incluido

EQUILIBRANTE Y PROTECTOR

Rico en antioxidantes naturales que desinflaman la piel sin obstruir los poros. Ideal para pieles grasas o mixtas. Aceite vegetal de jojoba 100% ecológico prensado en frio.

 

Bote de cristal con gotero / 50 mL / Aceite / Piel seca

(Leer más)

Hay existencias

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

EQUILIBRANTE Y PROTECTOR

Aceite vegetal de jojoba 100% ecologico prensado en frio.

Rico en antioxidantes naturales que desinflaman la piel sin obstruir el poro.

 

Se trata de un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, por lo que se funde perfectamente formando una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, pero sin tener un efecto oclusivo, por lo que permite que la piel se oxigene mientras se nutre.

Es ideal para pieles grasas o mixtas.

¿Qué me aporta el Aceite de jojoba?

 

En tu piel:

Para mantener la piel hidratada y en buenas condiciones es necesario que el manto epitelial tenga la composición adecuada: agua, lípidos, aminoácidos, sales minerales y urea entre otros. Si la composición de lípidos no es adecuada, tu piel no podrá mantener la hidratación. Por ello, este aceite de Jojoba  le aporta a tu piel lo necesario para que mantenga su tono y luminosidad, manteniéndola protegida y equilibrada al mismo tiempo.

 

Modo de empleo*: 

 

  • Rostro. Aplicar 5 o 6 gotas por la noche antes de dormir. Puedes utilizarlo junto a tu sérum, aplicándolo antes del aceite y también, puedes mezclar unas gotitas con tu crema hidratante habitual para obtener un plus de nutrición. 
  • Cuerpo. Aplicar unas gotas después del baño con la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares para que se absorba más fácilmente.

 

           * También se puede aplicar sobre las puntas del cabello a modo de mascarilla capilar un tiempo antes de realizar el lavado.

 

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*

 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

1 valoración en Aceite de jojoba – 100% ecológico

  1. María Belén Rodríguez Iglesias (propietario verificado)

    Mi piel es mixta y la de mi hija atópica,y a ambas nos funciona genial este aceite.
    Me lo aplico por la noche,con la piel limpia,y como único producto.La primera vez que me lo apliqué,no podía creer como tras un tiempo,se habia absorbido y desaparecido la sensación untuosa que tienes al aplicarlo.A cambio notaba la piel muy suave.
    Además me lo doy en las puntas del pelo,y después no lo lavo(me aplico poquita cantidad)y así no preciso echar nada que disimule la sequedad(al llevar el pelo con tinte y mechas).
    Para mí un excelente producto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad