Muselina

muselina
muselina

Muselina

4,90 IVA incluido

Es una tela delgada, ligera y transpirable, con una textura similar a las gasas. Está confeccionada con algodón 100% y es reutilizable y lavable a mano o a máquina (30ºC).

Ideal para la limpieza facial ya que es muy suave con la piel.

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

Muselina

 

La muselina es un tejido vaporoso y suave, está elaborada con algodón 100%. Puedes lavarla a mano o en la lavadora a 30 ºC y reutilizarla. 

Tejido de algodón creado para acompañarte en el ritual diario de limpieza y desmaquillado. Su tejido natural estimula la piel mediante un suave masaje activando los capilares y promoviendo la absorción de los productos que se apliquen con posterioridad.

Usos:
  • Para desmaquillarte, aplica el producto desmaquillante previamente en la muselina. 
  • Para secar la piel después de lavar la cara con suaves toquecitos. 

 

 

Características: 
  • Tejido: algodón gofrado
  • Medidas: 20 mm x 22 mm
  • Color: blanco

 

 

¿Por qué utilizar productos zero-waste?

 

Cada año en el mundo se generan toneladas de plástico que terminan en los océanos y mares. Creemos que cualquier pequeño cambio, a la larga, puede tener un elevado impacto. Por ello te damos las siguientes alternativas: 

  • Los productos de higiene personal diarios que no se pueden reutilizar, como los cepillos de dientes o las esponjas, sustituirlos por materiales que no contengan plástico, como el bambú, la luffa o el konjac. 
  • Productos que se puedan reutilizar todo lo posible, y que además estén hechos con tejidos naturales. Por ejemplo los discos desmaquillantes, o las toallitas las puedes sustituir por discos de algodón reutilizables o muselinas que tendrán una vida útil más larga. 
  • Algunos productos podrán acompañarte durante mucho más tiempo, como por ejemplo las botellas o termos reutilizables. Otros son las brochas de afeitado o las maquinillas de afeitado clásicas. 
  • Otra ventaja es el ahorro, ya que no tendrás que comprar estos productos tan a menudo, y en algunos casos puede que no más de una vez. 

¿A qué esperas para cambiarte a un estilo de vida más minimalista y ecológico?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad