Rutina de viaje

Nuevo
Rutina de viaje
Rutina de viaje

Rutina de viaje

(3 valoraciones de clientes)

34,90 IVA incluido

Donde quiera que vayas mímate con esta “Rutina de viaje” que incluye nuestros indispensables para un cuidado completo estés donde estés.

Este set incluye 7 productos pensados para el cuidado de la piel y el cabello. Mantén un pelo sano y una piel nutrida y bonita.

(Leer más)

Selecciona tu champú sólido

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te ofrece esta “Rutina de viaje”?

 

  • Productos elaborados a partir de ingredientes naturales, producidos artesanalmente con mucho mimo y cariño, con el fin de cuidar de nosotros y del planeta.
  • Los productos que se incluyen en el kit son “zero-waste“, sin residuo y además sin plásticos; todos los envases son metálicos o de cartón Kraft.
  • Comodidad: se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras.
  • Fórmulas efectivas gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales y aceites esenciales.
  • La opción más sostenible para cuidar tu piel y tu cabello. Es biodegradable y además sin sulfatos.
  • Es perfecto para regalar.

 

 

Tu kit contiene:

 

 

 

NOTA*: Si deseas dedicar un mensaje especial solo tienes que escribirlo al tramitar el pedido en información adicional y nosotros lo transcribiremos en una cartulina especial.

3 valoraciones en Rutina de viaje

  1. Sandra Mora Vicente (propietario verificado)

    Se lo regalé a mi hija por su cumpleaños y para mí compré el kit facial y estoy encantada.
    A mi hija le encantó el detalle y la originalidad de que sean solidos. Además viene con articulos de higiene muy prácticos y bonitos.

    El kit facial asombroso también, el serum es espectacular creo que hasta me noto menos arrugas, y eso que llevo poco tiempo usandolo. También compré las nueces de lavado para probar, me pica la curiosidad de que unas nueces de un árbol hiciesen espuma y vamos…ver par creer! Y limpia como cualquier otro, eso sí, no huele a nada, pero no me importa.

  2. Virginia Flor (propietario verificado)

    Me encanta porque además de tan buena calidad no me tengo que volver loca a la hora de pensar que cositas meter cuando me desplazo!

    Me regalaron un champú que me va muy bien y hace aproximadamente compre este kit y he esperado a probar todo para poder decir que es la caña! No he conocido nada igual.

  3. Elena Carnerero Salgado (propietario verificado)

    Lo recomiendo 100%. He usado el champú sólido y el acondicionador y dejan el pelo suave y con brillo. El olor es una pasada!! Voy a seguir probando más productos.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad