Todos los productos

Amplia gama de productos cosméticos naturales y sin residuos. Elaborados de forma artesanal para cuidar de nuestro cuerpo y del planeta.

Amplia gama de productos cosméticos naturales y sin residuos. Elaborados de forma artesanal para cuidar de nuestro cuerpo y del planeta.

Mostrando 1–12 de 59 resultados

  • Acondicionador sólido

    9,50  IVA incluido

    Este Acondicionador sólido es perfecto para todo tipo de cabellos. Deja tu pelo suave, brillante e hidratado por más tiempo. El Aceite de Coco y la Manteca de Cacao aportan aminoácidos, antioxidantes y lípidos que reparan las fibras capilares. El Ashwagandha aporta suavidad y fuerza y el Aceite Esencial de Naranja dejará un aroma irresistible en tu melena. 

    Pastilla sólida / Formato 55 g / Acondicionador / Todo tipo de cabello

     

    (Leer más)

     

  • Champú sólido para cabello graso

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido para cabello graso, purifica el cuero cabelludo eliminando el exceso de grasa gracias a la Arcilla Blanca y al Aceite Esencial de Limón. Limpia sin resecar, aportando lípidos nutritivos que regulan la producción de sebo, provenientes de Aceites Vegetales de Jojoba, Almendras Dulces y Coco. Además el Extracto de Hibisco y la Avena dejan el pelo sedoso y brillante. ¡Te encantará!

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabello graso

     

    (Leer más)

  • Champú sólido para cabello encrespado

    8,50  IVA incluido

    Champú para cabellos rebeldes que deja el pelo suave, hidratado, brillante y sin encrespamiento. Gracias a la combinación de Aceites de Almendra y Coco, Manteca de Mango, plantas como la Avena, el Amla, la Ashwagandha y el hidrolizado de proteínas de Soja (SOY COMPLEX ™). ¡Luce unos rizos definidos por más tiempo!

    Pastilla sólida / Formato 70g / Todo tipo de cabello / Sin sulfatos

    (Leer más)

  • Champú sólido anticaída

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido Anticaída es energizante, tonificante y fortalecedor del cuero cabelludo. Limpia con suavidad, hidrata y nutre el cabello para que crezca fuerte y sano. Gracias a potentes activos naturales como Aceites de Ricino, Oliva y Jojoba y Manteca de Karité que aportan nutrientes y antioxidantes. Plantas ayurvédicas como el Amla y la Ashwagandha que fortalecen el folículo piloso, y la Arcilla Verde que purifica y aporta minerales. 

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaída / Cabellos Debilitados 

     

    (Leer más)

  • Champú sólido para uso frecuente

    8,50  IVA incluido

    Champú de uso frecuente para todo tipo de pelo. Respeta el cuero cabelludo y deja el pelo suave, con mucha soltura y brillo. Gracias a ingredientes naturales como el Aceite de Jojoba, que hidrata y nutre en profundidad, Aceites Esenciales de Lavanda y Romero que son revitalizantes y energizantes, y la Manzanilla que proporciona una sensación calmante. Ideal para toda la familia. 

    Pastilla sólida / Formato 70g / Todo tipo de cabello / Sin sulfatos

     

    (Leer más)

  • Desodorante natural de jazmín

    9,50  IVA incluido

    El desodorante natural en barra de jazmín contiene ingredientes emolientes que cuidan de la piel y al mismo tiempo actúa sobre los malos olores evitando la producción de sustancias responsables de este efecto.

    Es ideal para todo tipo de piel. Protege contra la humedad aportando una sensación agradable y nada pegajosa. Su sutil aroma te acompañará todo el día, aportando una frescura deliciosa.

    Formato 85 g / Desodorante de Jazmín / Sin Sales de Aluminio / Sin Alcohol / Sin bicarbonato

    (Leer más)

  • Jabón facial purificante de arcilla rosa y cacao

    8,50  IVA incluido

    El jabón purificante de Arcilla Rosa con Glicerina y Manteca de Karité es ideal para todo tipo de pieles. Limpia y purifica la piel sin resecar, aportando ácidos grasos como el linoleico o el oleico, dejando la piel jugosa y luminosa. Con su irresistible aroma a cacao, ¡te va a enamorar!

    Pastilla sólida / Formato 55 g / Jabón Purificante de Arcilla Rosa / Todo tipo de piel

     

    (Leer más)

  • Jabón exfoliante de canela y café

    6,90  IVA incluido

    El Jabón Exfoliante de Canela y Café es un complemento perfecto de tu rutina de cuidado corporal. Utilizado al menos una vez a la semana este jabón proporciona una increíble suavidad en tu piel. Realiza una micro exfoliación para eliminar células muertas y estimular la renovación celular.

    Deja tu piel suave y uniforme con un delicioso aroma a canela, naranja y café. Y gracias a la glicerina, mantien la hidratación de la piel sin alterar su elasticidad. 

    Pastilla sólida / Formato 90 g / Jabón Exfoliante de Canela y Café / Cuerpo

    (Leer más)

  • Champú sólido volumen

    8,50  IVA incluido

    El Champú sólido volumen es ideal para los cabellos finos, ya que gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite de Almendras Dulces, Ricino, la Arcilla Rosa, el hidrolizado de proteínas de Soja (SOY COMPLEX ™), la Caléndula y el Aceite Esencial de Romero, nutre y fortalece el cabello consiguiendo una melena luminosa, con mucha vitalidad y volumen. 

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabello Fino

     

    (Leer más)

  • Sérum facial revitalizante

    12,90  IVA incluido

    El sérum facial revitalizante está elaborado a partir de ingredientes naturales, los cuales tienen un efecto tensor, gracias a la sesamina del LINEFILL™. El extracto de pepino y el jugo de aloe vera tienen un gran poder hidratante aportando firmeza, elasticidad, luminosidad y gran vitalidad a la piel. Su contenido en aceites esenciales de eucalipto y lavanda le confieren propiedades antioxidantes y tonificantes. Para todo tipo de piel. 

    Envase de vidrio / 30 mL / Apto para todo tipo de pieles.

    (Leer más)

  • Champú sólido nutritivo

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido nutritivo, repara, nutre e hidrata hasta los cabellos más dañados y estropeados. Gracias a los lípidos, vitaminas y minerales que aportan los Aceites Vegetales de Almendras Dulces, Aguacate y Coco, y la Manteca de Mango. La Caléndula aporta hidratación y un efecto calmante, y la Arcilla Roja purifica y aporta minerales. Los Aceites Esenciales de Geranio y Limón son fortalecedores y tonificantes. Ideal para cabellos teñidos.

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabellos secos y estropeados

     

    (Leer más)

  • Champú sólido anticaspa

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido Anticaspa ayuda a disminuir las descamaciones y calma los cueros cabelludos con picor. Es apto tanto para cabellos grasos como cabellos secos, limpiando en profundidad sin resecar y aportando hidratación y nutrición. Gracias a la combinación de Aceites Vegetales de Argán y Almendras Dulces, plantas como la Caléndula y la Avena, y Aceite Esencial de Geranio

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaspa

     

    (Leer más)