Cuidado capilar

Luce un cabello natural, limpio y sin residuos. Elige cuál es el que mejor se adapta a tu pelo. Elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y veganos.

Luce un cabello natural, limpio y sin residuos. Elige cuál es el que mejor se adapta a tu pelo. Elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y veganos.

Mostrando todos los resultados 9

  • Acondicionador sólido

    9,50  IVA incluido

    Este Acondicionador sólido es perfecto para todo tipo de cabellos. Deja tu pelo suave, brillante e hidratado por más tiempo. El Aceite de Coco y la Manteca de Cacao aportan aminoácidos, antioxidantes y lípidos que reparan las fibras capilares. El Ashwagandha aporta suavidad y fuerza y el Aceite Esencial de Naranja dejará un aroma irresistible en tu melena. 

    Pastilla sólida / Formato 55 g / Acondicionador / Todo tipo de cabello

     

    (Leer más)

     

  • Champú sólido para cabello graso

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido para cabello graso, purifica el cuero cabelludo eliminando el exceso de grasa gracias a la Arcilla Blanca y al Aceite Esencial de Limón. Limpia sin resecar, aportando lípidos nutritivos que regulan la producción de sebo, provenientes de Aceites Vegetales de Jojoba, Almendras Dulces y Coco. Además el Extracto de Hibisco y la Avena dejan el pelo sedoso y brillante. ¡Te encantará!

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabello graso

     

    (Leer más)

  • Champú sólido para cabello encrespado

    8,50  IVA incluido

    Champú para cabellos rebeldes que deja el pelo suave, hidratado, brillante y sin encrespamiento. Gracias a la combinación de Aceites de Almendra y Coco, Manteca de Mango, plantas como la Avena, el Amla, la Ashwagandha y el hidrolizado de proteínas de Soja (SOY COMPLEX ™). ¡Luce unos rizos definidos por más tiempo!

    Pastilla sólida / Formato 70g / Todo tipo de cabello / Sin sulfatos

    (Leer más)

  • Champú sólido anticaída

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido Anticaída es energizante, tonificante y fortalecedor del cuero cabelludo. Limpia con suavidad, hidrata y nutre el cabello para que crezca fuerte y sano. Gracias a potentes activos naturales como Aceites de Ricino, Oliva y Jojoba y Manteca de Karité que aportan nutrientes y antioxidantes. Plantas ayurvédicas como el Amla y la Ashwagandha que fortalecen el folículo piloso, y la Arcilla Verde que purifica y aporta minerales. 

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaída / Cabellos Debilitados 

     

    (Leer más)

  • Champú sólido para uso frecuente

    8,50  IVA incluido

    Champú de uso frecuente para todo tipo de pelo. Respeta el cuero cabelludo y deja el pelo suave, con mucha soltura y brillo. Gracias a ingredientes naturales como el Aceite de Jojoba, que hidrata y nutre en profundidad, Aceites Esenciales de Lavanda y Romero que son revitalizantes y energizantes, y la Manzanilla que proporciona una sensación calmante. Ideal para toda la familia. 

    Pastilla sólida / Formato 70g / Todo tipo de cabello / Sin sulfatos

     

    (Leer más)

  • Champú sólido volumen

    8,50  IVA incluido

    El Champú sólido volumen es ideal para los cabellos finos, ya que gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite de Almendras Dulces, Ricino, la Arcilla Rosa, el hidrolizado de proteínas de Soja (SOY COMPLEX ™), la Caléndula y el Aceite Esencial de Romero, nutre y fortalece el cabello consiguiendo una melena luminosa, con mucha vitalidad y volumen. 

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabello Fino

     

    (Leer más)

  • Champú sólido anticaspa

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido Anticaspa ayuda a disminuir las descamaciones y calma los cueros cabelludos con picor. Es apto tanto para cabellos grasos como cabellos secos, limpiando en profundidad sin resecar y aportando hidratación y nutrición. Gracias a la combinación de Aceites Vegetales de Argán y Almendras Dulces, plantas como la Caléndula y la Avena, y Aceite Esencial de Geranio

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaspa

     

    (Leer más)

  • Champú sólido nutritivo

    8,50  IVA incluido

    El champú sólido nutritivo, repara, nutre e hidrata hasta los cabellos más dañados y estropeados. Gracias a los lípidos, vitaminas y minerales que aportan los Aceites Vegetales de Almendras Dulces, Aguacate y Coco, y la Manteca de Mango. La Caléndula aporta hidratación y un efecto calmante, y la Arcilla Roja purifica y aporta minerales. Los Aceites Esenciales de Geranio y Limón son fortalecedores y tonificantes. Ideal para cabellos teñidos.

    Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabellos secos y estropeados

     

    (Leer más)

  • Aceite botánico multifunción

    14,90  IVA incluido

    El Aceite Botánico Multifunción es una sinergia de 7 poderosos aceites vegetales que aportan los nutrientes necesarios para tener una piel elástica y jugosa, y un pelo suave y sin encrespamiento. 

    Con aceite de Argán, Nuez de Macadamia, Jojoba, Pepita de Uva, Almendras Dulces, Hueso de Albaricoque y Rosa Mosqueta.

    Te encantará su aroma dulce y fresco de Frangipani y Vainilla 

    Bote de cristal con gotero / 30 mL / Aceite Seco / Todo tipo de piel y cabello

    (Leer más)