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¡Te damos la bienvenida a La Cosmética de María!

La compra de nuestros productos a través de la página web https://www.lacosmeticademaria.es (en adelante, el “Sitio Web” o “lacosmeticademaria.es”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión en relación con las Condiciones de Venta, puedes contactar con nosotros a través de los canales indicados en nuestro apartado de “Contacto”.

  1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, lacosmeticademaria.es, es un dominio propiedad de MARÍA GÓMEZ con domicilio en c/Jolastokieta 3, 1ºizq. 48930, Las Arenas, Vizcaya, España y con DNI 16087046H (en adelante, “LA CÓSMETICA DE MARÍA”).

La actividad de LA COSMÉTICA DE MARÍA consiste en la venta de productos cosméticos on-line, a través del Sitio Web.

  • ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

EDAD MÍNIMA

Para adquirir nuestros productos a través del Sitio Web debes ser mayor de edad.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica en el Sitio Web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y del país o región en el que deba realizarse la entrega.

PROCESO DE COMPRA

¡Es muy sencillo! 🙂 Primero de todo tendrás que elegir el producto o productos que desees, y para hacerlo tendrás que ir a la parte superior de la web donde encontrarás el menú con diferentes categorías y elegir la que más te interese

Haciendo clic en cada producto puedes escoger la cantidad deseada y añadir los productos a la cesta (y si alguno tiene opciones extra, podrás seleccionar alguno si lo deseas), además puedes leer toda la información, todos los ingredientes que contienen y los comentarios de otros clientes. ¡Seguro que te serán de gran ayuda!

Una vez hayas añadido los productos a la cesta puedes seguir comprando, añadiendo más productos o incluso cambiar las cantidades de algún producto. Una vez tengas tus favoritos en la cesta ya puedes hacer clic en “FINALIZAR COMPRA” y rellenar los datos personales. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y hacer clic en “APLICAR CUPÓN” y luego finalizar compra. Recuerda que en caso de promociones los cupones no suelen ser acumulables.

Una vez rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío y/o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Los datos personales que introduzcas en el Sitio Web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

También puedes dejar comentarios para el transportista con alguna anotación respecto a la dirección, hora de entrega… o para LA COSMÉTICA DE MARÍA, en caso de que quieras añadir una breve dedicatoria a tu pedido, etc.           

Acto seguido debes seleccionar el método de envío y hacer clic en continuar para proceder a realizar el pago donde podrás escoger entre pago con tarjeta (a través de la plataforma Stripe) o PayPal.                           

Finalmente, te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en “He leído y acepto las Condiciones de Venta“, “He Leído y acepto la Política de Privacidad “, y FINALIZAR COMPRA.

En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmándote el pedido.

Si sigues teniendo alguna duda o no consigues añadir o modificar algún producto, ¡escríbenos a comercial@lacosmeticademaria.es! Y te ayudaremos cuanto antes.

  • INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES
ZonaTarifaTiempo de TránsitoEnvío Gratuito
Península3,60€2-3 días40€
Islas Baleares6,70€3-4 días50€
Islas Canarias9,70€3-4 días100€
Resto Europa (zona euro)18€5-7 días

Plazos de entrega de los Envíos Nacionales

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de entre 2-3 dias laborables en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campañas como Black Friday, Cyber Monday y Navidad en las que estos plazos no están garantizados. Tampoco podemos garantizar estos plazos en situaciones excepcionales que afecten a la producción o el transporte en nuestro país, tales como huelgas, pandemias, etc.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento de entrega, la delegación que reparte tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a comercial@lacosmeticademaria.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

Es posible que, para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera implique la apertura del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Si necesitas realizar el seguimiento de tu pedido, escríbenos y te proporcionaremos todos los detalles, ya que de momento no nos es posible hacerlo de forma automatizada.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista. ¡No te impacientes!

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a comercial@lacosmeticademaria.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

  • INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES

También realizamos envíos internacionales, la tarifa es de 18€ para cualquier país perteneciente a la zona euro. Los tiempos de tránsito suelen ser de entre 5-7 días laborables.

Ya sabes que trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 5-7 días laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday, Cyber Monday y Navidad en las que estos plazos no están garantizados. Tampoco podemos garantizar estos plazos en situaciones excepcionales que afecten a la producción o el transporte en nuestro país, tales como huelgas, pandemias, etc.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable. Para cualquier duda al respecto contacta a comercial@lacosmeticademaria.es ¡te ayudaremos!

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias.

  • INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra, después de introducir todos los datos de la tarjeta y hacer clic en FINALIZAR EL PEDIDO.            

Opciones de pago

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, escríbenos a comercial@lacomesticademaria.es, estamos siempre al otro lado para ayudarte.

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio Web de LA COSMÉTICA DE MARÍA, donde verás un mensaje de pedido completado. En este momento se descontará el importe de tu pedido de tu cuenta bancaria o de tu cuenta de PayPal, además de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Por supuesto que sí! Aunque nos daría mucha pena, si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Envía un mail a comercial@lacosmeticademaria.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver; el equipo de La Cósmetica de María te detallará cómo hacerlo. Recuerda que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil! 

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Envía un mail a comercial@lacosmeticademaria.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver; nuestro equipo de La Cosmética de María te detallará cómo hacerlo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack al completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento  de realizar el pedido.

 Recuerda, los packs son considerados un producto único y no se puede devolver solamente una parte de éste.

No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

  • Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.
  • Productos no adquiridos en el Sitio Web.
  • Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

¡No te preocupes! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti para que sigas queriéndonos mucho. Envía un mail a comercial@lacosmeticademaria.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo en un periquete.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad.

  • Si el control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento  de realizar el pedido.
  • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, te reembolsaremos el precio del producto. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.
  • ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

Si  quieres cancelar tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro teléfono o email: comercial@lacosmeticademaria.es.

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.

  • INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Si quieres conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio Web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

  • DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español. No obstante, el Derecho del país en el que resides puede contener reglas más favorables, a las que te podrás acoger.

Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

Alternativamente, también podrás acudir a los Juzgados y Tribunales de Justicia que resulten competentes con arreglo a lo dispuesto en la legislación aplicable.

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