Descripción
Bolas naturales de secado
Las Bolas reducen el tiempo de secado y suavizan la ropa de forma natural sin utilizar productos químicos.
Elaboradas a mano con 100% lana merino de Nueva Zelanda, sin plásticos ni olor sintético. Sin rellenos ni aditivos. El tiempo de secado se reduce hasta un 25% dependiendo del tipo de ropa.
Ahorra energía y elimina los aditivos químicos como los suavizantes de tejidos, ayudando así al medio ambiente.
Funcionamiento:
Al mezclarlas con la ropa en la secadora, las bolas trabajan levantando y separando la ropa, permitiendo que el aire circule y reduciendo el tiempo de secado hasta un 25%.
Sofia Santiago (propietario verificado) –
No estaba segura de esto, pero decidí darles una oportunidad. Vaya, nunca pondré nada en la secadora sin estas bolas. Son un milagro ❤️