Rutina completa de cuidado corporal

Nuevo
rutina completa de cuidado corporal
rutina completa de cuidado corporal

Rutina completa de cuidado corporal

(4 valoraciones de clientes)

52,90 IVA incluido

Mima tu piel con nuestros favoritos para una rutina de cuidado corporal perfecta.

Este set esta compuesto por 7 productos seleccionados con los mejores ingredientes para nutrir, reparar y en definitiva, mantener una piel saludable.

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te ofrece la “Rutina completa de cuidado corporal”?

 

  • Productos elaborados a partir de ingredientes naturales, producidos artesanalmente con mucho mimo y cariño, con el fin de cuidar de nosotros y del planeta.
  • Los productos que se incluyen en el kit son “zero-waste“, sin residuo y además sin plásticos; todos los envases son metálicos o de cartón Kraft.
  • Comodidad: se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras.
  • Fórmulas efectivas gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales y aceites esenciales.
  • La opción más sostenible para cuidar tu piel y tu cabello. Es biodegradable y además sin sulfatos.
  • Es perfecto para regalar.

 

Este pack incluye:

 

NOTA*: Si deseas dedicar un mensaje especial solo tienes que escribirlo al tramitar el pedido en información adicional y nosotras lo transcribiremos.

4 valoraciones en Rutina completa de cuidado corporal

  1. Rosa Martinez (propietario verificado)

    Me gusta muchisimo todo, los uso todos los días y ya no se que haría sin ellos! Productos de excelente calidad!! Podríais añadir la opcción de un champú? Creo que ya sería el kit perfecto!!

  2. Leire G (propietario verificado)

    Contentísima con la compra. La presentación de 10 al igual que sus productos. Ya he probado todos y no podría decidirme por uno ya que todos me han encantado. En mi caso he optado por el champú sólido de uso frecuente y noto que el cabello me dura más tiempo limpio y suave gracias al acondicionador. Los productos faciales me han ido muy bien y eso que mi piel es muy sensible. El desodorante de jazmín también es una pasada ya que no irrita y huele genial, además es algo que estaba buscando y no encontraba, así que repetiré sin duda. Cosmética natural recomendable al 100% y el trato espectacular.

  3. Carmen Blas (propietario verificado)

    Hoy recibí mi neceser y no tengo palabras,nada más abrir el paquete me inundó un olor de lo más fresco y agradable,super bien presentado y unos productos de calidad como viene siendo habitual,ya usé algunos que hice en otro pedido y los champú solidos son una pasada, además de buenos,efectivos,dejando el cabello suave,brillante y sedoso durando incluso dias,lo recomiendo hasta con los ojos cerrados Destacar también el trato agradable y de atención en todo momento de María,me ayudó con cada duda que tuve y muy atenta.
    Del neceser ya usé la crema de manos, su olor y suavidad me encanta y el bálsamo de tigre me vendrá de lujo para mi zona lumbar y dolores de cabeza.
    La presentación de 10 y la calidad de 100,fantástico todos los productos, cada vez más adicta a lo más natural. Bravo! 👏👏👏👏

  4. Montse (propietario verificado)

    Me ha llegado hoy el pedido. No puede ser más bonito. Obviamente no lo he probado todo, pero si que he probado el serum facial y me ha enamorado, por no hablar de la amabilidad de María, así da gusto comprar. Sin duda repetiré.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad