Descripción
Hacemos tu vida más fácil con este champú sólido de 17 gr. Te lo podrás llevar de manera cómoda a cualquier parte y sin ocupar apenas espacio.
Su duración para un cabello de largura media es de 8 lavados.
¿Qué te aporta el champú sólido para uso frecuente?
La combinación de estos 6 ingredientes naturales, hacen de este champú un básico imprescindible en tu rutina de limpieza capilar.
- Aceite de Jojoba: Es un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, formando una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, ayudando a mantener el cuero cabelludo hidratado. También es un excelente acondicionador capilar.
- Aceite de Almendras. Suaviza y fortalece el cabello, dándole un aspecto más sano y cuidado gracias a la biotina o vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados.
- Aceite Esencial de Lavanda. Es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. Con un aroma delicado y envolvente, es perfecto para un baño relajante antes de dormir.
- Aceite Esencial de Romero. Destaca por sus propiedades antioxidantes, conservando así en buen estado la piel y el cabello. También es tonificante y energizante, por ello es ideal para ayudar a que el pelo crezca sano y fuerte.
- Manzanilla. Ayuda a eliminar el picor, dando una sensación calmante y gratificante, a la vez que nutre y revitaliza el cabello. También aporta brillo, haciendo que se vea más cuidado y saludable.
- Avena. La avena es un aliado ideal para el cuidado de tu cabello. Aporta suavidad e hidratación, a la vez que calma el cuero cabelludo sensible.
Beneficios de utilizar los champús sólidos de María:
- Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
- Comodidad. Ahorra espacio en el baño y en tu maleta.
- Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
- Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
- La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’.
Modo de empleo:
En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma.
Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua.
Continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble.
Y para un plus de hidratación y suavidad, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción. Aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello.
Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.