Descripción
Hacemos tu vida más fácil con este champú sólido de 17 gr. Te lo podrás llevar de manera cómoda a cualquier parte y sin ocupar apenas espacio.
Su duración para un cabello de largura media es de 8 lavados.
¿Qué te aporta el champú sólido anticaída?
Los activos vegetales de este champú le aportan propiedades energizantes y tonificantes, ayudando a mantener el cuero cabelludo nutrido y oxigenado, favoreciendo así que el pelo crezca sano y fuerte. Indicado para cabellos debilitados y con caídas capilares estacionales o esporádicas.
- Aceite de Ricino Ecológico. Fortalece el cabello evitando las puntas abiertas y quebradizas, aportando brillo y vitalidad. También ayuda a crear un ecosistema saludable para que tu cabello crezca fuerte y sano.
- Ashwagandha. Es una planta utilizada en la medicina ayurvédica. En cosmética capilar es energizante del cuero cabelludo, estimulando el folículo piloso para que el cabello crezca fuerte y sano para mantenerlo en buen estado.
- Amla. Tiene la capacidad de aumentar la fuerza de los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del cabello y ayudando a disminuir la caída. Aporta volumen y brillo, regula la producción de sebo, y purifica el cuero cabelludo. Además ayuda a combatir el encrespamiento y a mantener el pelo definido por más tiempo.
- Aceite de Oliva. Una de las ventajas principales es que el aceite de oliva es un antioxidante, lo que hace que nuestro cabello crezca sano y fuerte. Posee efecto anticaída ya que tonifica el cuero cabelludo ayudando a que el folículo piloso esté más nutrido y oxigenado.
- Aceite de Jojoba: Es un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, formando una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, ayudando a mantener el cuero cabelludo hidratado. También es un excelente acondicionador capilar.
- Arcilla Verde. Ayuda a eliminar la grasa y el exceso de sudor, purificando el cuero cabelludo. Contiene magnesio y potasio como dos de sus grandes ingredientes. Además tiene efecto calmante y detoxificante.
- Manteca de Karité. Es emoliente y humectante gracias al aporte de lípidos, aumentado así la hidratación del pelo y del cuero cabelludo. También aporta vitaminas y antioxidantes, manteniendo el cuero cabelludo en buenas condiciones y favoreciendo el crecimiento del cabello.
- Aceite Esencial de Limón. El aceite esencial de limón aumenta la resistencia capilar y reduce la permeabilidad por lo que es ideal para tratar problemas de la caída del cabello y sequedad.
Beneficios de utilizar los champús sólidos de María:
- Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
- Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras.
- Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
- Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
- La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’.
Modo de empleo:
En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma.
Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua.
Después continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble.
Y para un plus de suavidad y mantener a raya el encrespamiento, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción, aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello.
Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.