Descripción
¿Qué me aporta el bálsamo labial?
Hidratación y emoliencia que harán que tus labios luzcan mejor que nunca, gracias a sus ingredientes naturales.
Debido a los cambios estaciónales, nuestros labios están muy expuestos en todas las épocas del año. Las consecuencias de esto es que suelen agrietarse con bastante facilidad y por eso es muy importante elegir un buen bálsamo labial, que además de contener propiedades regenerativas, también los proteja de las agresiones externas. Sus principales son:
- Manteca de Karité. Reparador de la piel gracias a ácidos grasos como el ácido linoleico y a la vitamina E, con un efecto hidratante y antioxidante.
- Manteca de Cacao. Con una gran cantidad de antioxidantes y lípidos que combaten el envejecimiento de la piel.
- Manteca de Coco. Gracias a su composición en triglicéridos es altamente emoliente y nutritivo, dejando tus labios nutridos y suaves.
- Aceite de Hueso de Albaricoque. Aporta lípidos y vitaminas como la A y la E, siendo un potente antioxidante, lo que combate el envejecimiento prematuro de la piel.
- Aceite Esencial de Limón. En aromaterapia se utiliza por sus propiedades relajantes. Tiene poder antioxidante y mejora el aspecto de las arrugas.
Beneficios de utilizar el Bálsamo labial de María:
- Sin envases de plástico. El bálsamo viene en una lata de aluminio de rosca.
- Fórmulas efectivas. Está elaborado con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
- Dura más que un bálsamo labial convencional.
- La opción más sostenible para cuidar tus labios. 100% biodegradable
Modo de empleo:
- Fundir una pequeña cantidad en el dedo y aplicar sobre los labios. Aplicar a lo largo del día tantas veces como sea necesario.
Otros usos pueden ser: en épocas de resfriados repara la zona de la nariz cuando está irritada. También para zonas muy resecas y agrietadas.
Otros usos:
Además de reparar los labios, el bálsamo labial también tiene muchos otros usos, nosotras destacamos los siguientes:
- Sanear las uñas: ya que puede reparar grietas o pequeñas roturas.
- Hidratas las manos: si no tienes una crema hidratante, puedes aplicar el bálsamo labial sobre las zonas con mas sequedad y después frotar bien las manos para repartirlo uniformemente.
- Hidratar la nariz: al sonarnos constantemente por alergias o resfriados, la nariz se irrita y reseca. Aplica un poco de bálsamo labial en los alrededores de la nariz para hidratar y calmar la zona.
ESTER G (propietario verificado) –
Me gusta mucho el olor y la hidratación que proporciona. No es Iara nada pastosa y deja una agradable textura suave en los labios. Lo recomiendo.
Belen (propietario verificado) –
Me ha gustado mucho, es muy ligera pero hidrata bastante. Además dura mucho tiempo Y protege los labios.
beavidal (propietario verificado) –
Llevo ya casi 2 años utilizando los productos de la Cosmética de María y siempre repito. Este bálsamo labial en particular es uno de los mejores que he probado nunca. Su textura es ligera y no muy grasa, pero hidrata muy bien los labios dejándolos suaves y nutridos. Además el aroma a coco y karité es muy rico ¡y la latita en la que viene cunde muchísimo!
100% recomendable.
Regina Herrera Diaz de Atauri (propietario verificado) –
Soy de las personas que siempre lleva en el bolso su bálsamo labial, por eso he probado muchos, de distintos tipos y marcas y he de decir que este me ha sorprendido muchísimo. Es ligero y tiene un aroma suave, deja los labios hidratados y jugosos. Además no es nada pegajoso (algo que ocurre bastante en otras marcas). Estoy muy contenta con mi compra, el mejor que he probado hasta ahora!!
Frutitaroja (propietario verificado) –
Excelente producto!! Me ha costado mucho encontrar un balsamo de labios natural que funcionase, mis labios me dan muchos problemas… y este es super efectivo. No salgo de casa sin el.
Paloma Morillo Bono (propietario verificado) –
Deja los labios súper hidratados y el aroma es espectacular. Para toda la familia.
Sonia Fernández (propietario verificado) –
Me gusta su textura y me deja los labios muy hidratados y jugositos cosa que ningún otro bálsamo me lo ha conseguido, dura mucho y lo más importante que no es pegajoso porque no soporto esa sensación, me lo pongo durante todo el día prácticamente y por la noche me lo aplico antes de dormir y cuando me levanto están como la seda, lo único que como soy golosa, me lo esperaba más achocolatado o dulce pero como al cumplir su función con creces el aroma y sabor no se hace tan importante
Marta Naranjo (propietario verificado) –
Quería añadir que el envase parece pequeño pero dura bastante.
Marta Naranjo (propietario verificado) –
Su perfume es suave, siento los labios nutridos, hidratados y su efecto es duradero.
Aritz (propietario verificado) –
Me gusta mucho este balsamo tanto por su aroma como por su hidratacion para mis labios. Suelo utilizar mucho los balsamos y la verdad es que se nota diferencia entre este y otros de marcas comerciales. Muy recomendable!