Aceite de Argán – 100% ecológico

Nuevo
aceite de argan
aceite de argan
aceites ecológicos
aceite de argan
aceite de argan
aceites ecológicos

Aceite de Argán – 100% ecológico

26,90  IVA incluido

REPARADOR Y REAFIRMANTE

Rico en ácidos grasos esenciales que favorecen la producción de colágeno y previenen la aparición de arrugas. Ideal para piles secas. Aceite vegetal de Argan 100% ecologico prensado en frio.

 

Bote de cristal con gotero / 50 mL / Aceite / Piel seca

(Leer más)

Hay existencias

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

REPARADOR Y REAFIRMANTE

Aceite vegetal de Argan 100% ecologico prensado en frio.

 

También denominado “oro del desierto”, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad y máxima hidratación ademas de promover la renovación celular combatiendo los radicales libres.

Contiene ácidos grasos que son increíblemente reparadores para la piel seca y dañada.; éstos ácidos grasos esenciales favorecen la producción de colágeno y previenen la aparición de arrugas.

 

Ideal para piles secas y sensibles.

 

¿Qué me aporta el Aceite de Argan?

 

En tu piel:

Para mantener la piel hidratada y en buenas condiciones es necesario que el manto epitelial tenga la composición adecuada: agua, lípidos, aminoácidos, sales minerales y urea entre otros. Si la composición de lípidos no es adecuada, tu piel no podrá mantener la hidratación. Por ello, este aceite de Argan le aporta a tu piel lo necesario para que mantenga su elasticidad e hidratación, manteniéndola nutrida y bien protegida.

 

Su alta concentración en vitaminas y potentes antioxidantes le confieren una función restauradora de la barrera hidro-lipídica de la piel mejorando así su capacidad de hidratación.

Los ácidos grasos que contiene ayudan a la regeneración celular, dando como resultado una piel radiante y protegida delos radicales externos.

Un aceite vegetal que hidrata, repara y alivia hasta las pieles mas sensibles.

 

Modo de empleo*: 

 

  • Rostro. Aplicar 5 o 6 gotas por la noche antes de dormir. Puedes utilizarlo junto a tu sérum, aplicándolo antes del aceite y también, puedes mezclar unas gotitas con tu crema hidratante habitual para obtener un plus de nutrición. 
  • Cuerpo. Aplicar unas gotas después del baño con la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares para que se absorba más fácilmente.

 

           * También se puede aplicar sobre las puntas del cabello a modo de mascarilla capilar un tiempo antes de realizar el lavado.

 

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: ARGANIA SPINOSA*

 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad