Descripción
REPARADOR Y REAFIRMANTE
Aceite vegetal de Argan 100% ecologico prensado en frio.
También denominado «oro del desierto», estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad y máxima hidratación ademas de promover la renovación celular combatiendo los radicales libres.
Contiene ácidos grasos que son increíblemente reparadores para la piel seca y dañada.; éstos ácidos grasos esenciales favorecen la producción de colágeno y previenen la aparición de arrugas.
Ideal para piles secas y sensibles.
¿Qué me aporta el Aceite de Argan?
En tu piel:
Para mantener la piel hidratada y en buenas condiciones es necesario que el manto epitelial tenga la composición adecuada: agua, lípidos, aminoácidos, sales minerales y urea entre otros. Si la composición de lípidos no es adecuada, tu piel no podrá mantener la hidratación. Por ello, este aceite de Argan le aporta a tu piel lo necesario para que mantenga su elasticidad e hidratación, manteniéndola nutrida y bien protegida.
Su alta concentración en vitaminas y potentes antioxidantes le confieren una función restauradora de la barrera hidro-lipídica de la piel mejorando así su capacidad de hidratación.
Los ácidos grasos que contiene ayudan a la regeneración celular, dando como resultado una piel radiante y protegida delos radicales externos.
Un aceite vegetal que hidrata, repara y alivia hasta las pieles mas sensibles.
Modo de empleo*:
- Rostro. Aplicar 5 o 6 gotas por la noche antes de dormir. Puedes utilizarlo junto a tu sérum, aplicándolo antes del aceite y también, puedes mezclar unas gotitas con tu crema hidratante habitual para obtener un plus de nutrición.
- Cuerpo. Aplicar unas gotas después del baño con la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares para que se absorba más fácilmente.
* También se puede aplicar sobre las puntas del cabello a modo de mascarilla capilar un tiempo antes de realizar el lavado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.