Aceite botánico multifunción

Nuevo
Aceite Botanico Multifuncion
Aceite Botanico Multifuncion

Aceite botánico multifunción

(3 valoraciones de clientes)

14,90 IVA incluido

El Aceite Botánico Multifunción es una sinergia de 7 poderosos aceites vegetales que aportan los nutrientes necesarios para tener una piel elástica y jugosa, y un pelo suave y sin encrespamiento. 

Con aceite de Argán, Nuez de Macadamia, Jojoba, Pepita de Uva, Almendras Dulces, Hueso de Albaricoque y Rosa Mosqueta.

Te encantará su aroma dulce y fresco de Frangipani y Vainilla 

Bote de cristal con gotero / 30 mL / Aceite Seco / Todo tipo de piel y cabello

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

Este aceite botánico multifunción, está formulado con ingredientes específicamente seleccionados para que den un resultado asombroso, tanto si se aplica sobre el rostro como si se aplica sobre el cabello.

Además, todos los aceites que contiene son compatibles en las pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que no obstruyen los  poros y contribuyen a restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel.

 

 

¿Qué me aporta el Aceite botánico multifunción?

 

En tu piel:

Para mantener la piel hidratada y en buenas condiciones es necesario que el manto hidrolipídico tenga la composición adecuada: agua, lípidos, aminoácidos, sales minerales, urea y otros. Si la composición de lípidos no es adecuada, tu piel no podrá mantener la hidratación. Por ello, este aceite le aporta a tu piel lo necesario para que mantenga su elasticidad, hidratación y confort, dejando la piel jugosa y luminosa

En tu pelo:

Nutre el cabello dañado, seco y sin brillo, dándole un aspecto saludable, un tacto suave y aportándole mucha luz.

Es ideal para todo tipo de cabellos ya que potencia su elasticidad y definición natural además de aumentar el brillo, la sedosidad, nutrir, reparar y proteger la fibra capilar desde el interior.

Fortalece y reduce las puntas abiertas.

 

Contiene 7 aceites vegetales: 

 

1. Aceite de Almendras. Suaviza y fortalece el cabello, dándole un aspecto más sano y cuidado gracias a la biotina o vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. Las pieles secas tienen una pérdida de ácido linoleico, el cual está presente en este  aceite. 

También incrementa la producción de eicosanoides con efecto antiinflamatorio. El equilibrio entre los diferentes tipos de eicosanoides es fundamental para el mantenimiento de la barrera cutánea.

 Otros compuestos que contiene son escualano, vitamina E y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, tonificando y favoreciendo la elasticidad.

2. Aceite de Pepita de Uva. El cuerpo no es capaz de sintetizar los ácidos grasos esenciales: el ácido linoleico y el ácido alfa-linoleico.

Estos ácidos grasos, presentes en este aceite, son imprescindibles para sintetizar los lípidos de los tejidos para  aportar a la piel flexibilidad y un aspecto más joven. 

Son beneficiosos para pieles muy secas y con dermatitis. 

Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a construir el tejido capilar, y promueve el crecimiento del cabello. Contribuye a restaurar su fuerza y brillo 

aportándole un aspecto saludable. 

3. Aceite de Hueso Albaricoque. Este aceite es rico en vitamina A, E y varias vitaminas del grupo B. La vitamina E es conocida por ser uno de los antioxidantes naturales más potentes, siendo una gran aliada para contrarrestar la aparición de los radicales libres y otros elementos dañinos para la piel. 

Es un magnífico aliado para nutrir las pieles más secas y calmar el eczema o la irritación.

4. Aceite de Nuez de Macadamia. Este aceite contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados, que le proporcionan excelentes propiedades cosméticas como nutritivo, suavizante, hidratante, antirradicales libres y antienvejecimiento. Es ideal para pieles frágiles, reparando cicatrices, estrías y grietas. Es muy adecuado en el cuidado capilar, dando brillo y embelleciendo el cabello. 

5. Aceite de Argán. También llamado el oro del desierto, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad y máxima hidratación.Promueve la renovación celular combatiendo los radicales libres.

Contiene ácidos grasos que son increíblemente reparadores para el cabello seco y dañado. También ayuda a conservarlo sano manteniéndolo flexible, suave y bien nutrido.

6. Aceite de Jojoba. Es un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, por lo que se mezclan perfectamente y se forma una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, pero sin tener un efecto oclusivo, por lo que permite que la piel se oxigene mientras se nutre.

En el cabello, actúa como acondicionador ligero evitando que se vuelva pesado, apagado y quebradizo al exponerse a condiciones adversas.

7. Aceite de Rosa Mosqueta. También llamado “fuente de la juventud” tiene un potente efecto regenerador y reparador. 

Ayuda a la formación de colágeno y fibras elásticas, muy útil para reparar alteraciones en la piel, como las estrías.

Aporta una piel tersa y luminosa ya que impide la pérdida de agua de la superficie cutánea.

También destaca su poder antioxidante y antienvejecimiento, gracias a los ácidos grasos esenciales como el linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, por lo que tiene un enorme poder contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

 

 

Modo de empleo: 

 

  • Rostro. Aplicar 1 o 2 gotas por la noche antes de dormir. Puedes utilizarlo junto a tu sérum, aplicándolo antes del aceite y también, puedes mezclar unas gotitas con tu crema hidratante habitual para obtener un plus de nutrición. 
  • Cuerpo. Aplicar unas gotas después del baño con la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares para que se absorba más fácilmente.

Absorción rápida sin dejar sensación grasa. 

  • Pelo. aplicar 2 o 3 gotas de producto sobre las palmas y calentarlo previamente en las manos para activar los aceites antes de aplicarlo sobre la puntas.

Se puede aplicar con el cabello húmedo o utilizar menos cantidad si lo queremos aplicar en el cabello seco.

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, AROMA, PARFUM, LINALOOL.

3 valoraciones en Aceite botánico multifunción

  1. Marta Naranjo (propietario verificado)

    Tengo la piel de la 🙂 mixta, y me va bien para el rostro. No es nada grasa. La uso para la noche. 🌃 Huele muy bien…. 🌺 🌬️ Me encanta. ❤️

  2. Olatz (propietario verificado)

    Me deja el pelo con muchisimo brillo, me lo suelo aplicar para definir el cabello antes de salir (2-3 gotas que sino queda graso). Y en la cara me lo aplico para dormir, la textura es muy suave y absorve rapido.
    Por cierto me encanta el aroma!!!

  3. Sonia Fernández (propietario verificado)

    No se por donde empezar pero con decir que estoy completamente enamorada de este aceite creo que lo digo todo! El tacto es muy bueno es nada pegajoso, hidrata muchísimo, desde que lo uso sobre todo en el pelo noto menos encrespamiento, su olor me tiene enganchada! me transporta al verano y el olor de los protectores solares pero mucho más rico, perdura en la piel bastante, ya no puedo pasar sin el… tanto que me gustaría en perfume este aroma tan delicioso y suave! Os animo a probarlo porque es maravilloso!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad