Gel de ducha sólido

Nuevo
gel de ducha solido
gel de ducha solido
gel de ducha solido
jabonera de bambu
gel de ducha solido
gel de ducha solido
gel de ducha solido
jabonera de bambu

Gel de ducha sólido

12,00  IVA incluido

El gel de ducha sólido con aceite de coco y canela formulado para todo tipo de pieles promueve la regeneración cutánea y aporta hidratación. La avena y la arcilla blanca calman y limpian la piel en profundidad, absorbiendo impurezas dejando la piel limpia y saludable.

Pastilla sólida / Formato 100gr.

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te aporta el gel de ducha sólido?

 

Limpia en profundidad sin resecar la piel de tu cuerpo, ayudando a eliminar las impurezas para mantener una piel limpia y fresca. Sus aceites vegetales nutren la piel dejándola suave y revitalizada.

 

  • Aceite de Coco. Tiene una elevada concentración de triglicéridos, como el ácido láurico, altamente compatibles con las proteínas de la piel, lo que les permite penetrar a capas más profundas. Esto hará que la piel se vea radiante y saludable. 
  • Manteca de Cacao. Rica en proteínas, aminoácidos y sustancias antioxidantes. Protege la dermis de agresiones externas, aportando hidratación y suavidad.
  • Arcilla Blanca. Aporta vitalidad incluso a las pieles más apagadas y debilitadas. Su poder astringente elimina el exceso de grasa, purifica la piel y regula la producción sebácea. 
  • Avena. La avena es un aliado ideal para calmar la piel. Aporta suavidad e hidratación, a la vez que cuida hasta las pieles mas sensibles.
  • Aceite Esencial de Limón. El aceite esencial de limón fortalece la barrera protectora de la dermis y reduce la permeabilidad por lo que es ideal para tratar problemas de sequedad en piel.
  • Aceite Esencial de Canela. Destaca por sus propiedades antioxidantes y estimulantes. También es tonificante y energizante, por ello es ideal para mantener una piel sana. 

 

Beneficios de utilizar el gel de ducha sólido : 

 

  • Sin envases innecesarios. El gel tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu gel tantas veces como necesites.
  • Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras. 
  • Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • Dura mas que un bote de gel convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
  • La opción más sostenible para cuidar tu piel. Es biodegradable, vegano, sin silicona ni parabenos.

 

 

Modo de empleo: 

 

En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma. 

Aplicar la espuma sobre la piel mojada, con un suave masaje y después aclarar con agua. 

Después continúa con una crema. Te recomendamos nuestra Crema corporal nutritiva que aporta gran hidratación y suavidad en la piel. 

Nota importante: para conservar mejor tu gel de ducha sólido, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, KAOLIN , COCOS NUCIFERA OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, CETYL ALCOHOL, CINNAMOMUM ZEYLANYCUM BARK POWDER, COPERNICIA CERIFERA CERA, CITRUS LIMON PEEL OIL, CINNAMOMUM CASSIA LEAF OIL, LIMONENE, CITRAL, EUGENOL, CINNAMAL, BENZYL ALCOHOL, SORBITAN CAPRYLATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad