Descripción
¿Qué te aporta el gel de ducha sólido?
Limpia en profundidad sin resecar la piel de tu cuerpo, ayudando a eliminar las impurezas para mantener una piel limpia y fresca. Sus aceites vegetales nutren la piel dejándola suave y revitalizada.
- Aceite de Coco. Tiene una elevada concentración de triglicéridos, como el ácido láurico, altamente compatibles con las proteínas de la piel, lo que les permite penetrar a capas más profundas. Esto hará que la piel se vea radiante y saludable.
- Manteca de Cacao. Rica en proteínas, aminoácidos y sustancias antioxidantes. Protege la dermis de agresiones externas, aportando hidratación y suavidad.
- Arcilla Blanca. Aporta vitalidad incluso a las pieles más apagadas y debilitadas. Su poder astringente elimina el exceso de grasa, purifica la piel y regula la producción sebácea.
- Avena. La avena es un aliado ideal para calmar la piel. Aporta suavidad e hidratación, a la vez que cuida hasta las pieles mas sensibles.
- Aceite Esencial de Limón. El aceite esencial de limón fortalece la barrera protectora de la dermis y reduce la permeabilidad por lo que es ideal para tratar problemas de sequedad en piel.
- Aceite Esencial de Canela. Destaca por sus propiedades antioxidantes y estimulantes. También es tonificante y energizante, por ello es ideal para mantener una piel sana.
Beneficios de utilizar el gel de ducha sólido :
- Sin envases innecesarios. El gel tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu gel tantas veces como necesites.
- Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras.
- Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
- Dura mas que un bote de gel convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
- La opción más sostenible para cuidar tu piel. Es biodegradable, vegano, sin silicona ni parabenos.
Modo de empleo:
En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma.
Aplicar la espuma sobre la piel mojada, con un suave masaje y después aclarar con agua.
Después continúa con una crema. Te recomendamos nuestra Crema corporal nutritiva que aporta gran hidratación y suavidad en la piel.
Nota importante: para conservar mejor tu gel de ducha sólido, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.
Rosana Ipiña (propietario verificado) –
Es muy grande y parece que durará bastante, buena compra, estoy encantada.
Gentzane Alvarez (propietario verificado) –
Llevaba mucho tiempo queriendo probar el gel sólido y me ha parecido tan bueno como el resto de productos de la marca. Lo recomiendo mucho!
Soraya Echevarria (propietario verificado) –
Me ha gustado mucho este gel, he probado algún otro en otra tienda y es de los mejores. Aprovecho para decir que el champú para cabello graso y el jabón de cara me han funcionado genial. Productazos
Maria Alonso Garmendia (propietario verificado) –
INCREIBLE!!! estoy fascinada!!! Que pasada, que suavidad y olor! A mi me recuerda al arroz con leche, además la patilla es muy grande.
Silvia Nuñez E. (propietario verificado) –
Que olor!! Es una pasada y ahora en invierno que tengo la piel super seca y sensible me viene genial muy bueno, y parece duradero
Cristina Sanchez (propietario verificado) –
Al principio tuve mis dudas, pero reconozco que es perfecto. Como deja la piel de bien y lo que dura. La pastilla es más grande que la de los champús, pero apenas parece gastarse con el uso.
Mª Dolores Jiménez González (propietario verificado) –
Solamente con olerlo, ya estaba deseando de probarlo… Hace una espuma muy agradable y deja la piel con una suavidad, una sensación de limpieza y un aroma que me encanta. Otro producto que sin duda añado a mis favoritos.
silvia zorita diaz (propietario verificado) –
Una maravilla, el olor que desprende cuando te duchas y lo suavecita que te deja la piel.