Descripción
¿Qué me aporta el Desodorante natural de lima?
El desodorante natural y antitranspirante de lima está especialmente formulado para frenar la sudoración y eliminar los malos olores. Sus principales ingredientes son:
- Manteca de Karité. Reparador de la piel gracias a ácidos grasos como el ácido linoleico y a la vitamina E, con un efecto hidratante, suavizante y acondicionador. También destaca su gran poder purificante y antiséptico.
- Aceite de Almendras. Gran poder emoliente que favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. Las pieles secas tienen una pérdida de ácido linoleico, el cual está presente en el aceite de almendras. Otros compuestos que contiene son escualano, tocoferol (vitamina E) y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, favoreciendo la tonicidad y elasticidad.
- Óxido de Zinc. El mal olor que se produce en las axilas está causado en la mayoría de casos por Corynebacterium spp. y Staphylococcus spp. Se ha demostrado que el óxido de zinc previene la formación por parte de estas bacterias de ácidos grasos de cadena corta, responsables del mal olor.
Beneficios de utilizar el Desodorante natural de Lima de María:
- Sin envases innecesarios. El envase de nuestro desodorante no contiene plásticos.
- Fórmulas efectivas. Está elaborado con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
- Dura más que un desodorante convencional.
- La opción más sostenible para cuidar tu piel. Son 100% biodegradables.
Modo de empleo:
- Para sacar la barra de desodorante, presiona suavemente la parte inferior del tubo.
- Desliza la barra lentamente sobre la axila después de la ducha.
Precauciones:
- Conservar en un lugar fresco y seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.