Crema de manos

Nuevo
crema de manos
crema de manos
crema de manos
crema de manos

Crema de manos

(4 valoraciones de clientes)

5,60 IVA incluido

Esta crema de manos es perfecta para reparar hasta las manos más secas y agrietadas. 

Su fórmula única hace que se absorba rápidamente sin dejar un tacto graso. Notarás como tu piel queda más nutrida y suave desde la primera aplicación.

 Con un sutil aroma a naranjas dulces que te cautivará, ¡no querrás salir de casa sin ella!

Formato en lata de rosca / 30 mL 

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué me aporta esta crema de manos?

 

La crema de manos de La Cosmética de María se caracteriza por tener una combinación de ingredientes con efectos hidratantes, nutritivos y reparadores, que son capaces de mejorar el aspecto de las manos más castigadas. 

Los ingredientes clave de esta fórmula son: 

 

1.- Alantoína. Es un compuesto de origen animal y vegetal (nosotras trabajamos con este último) con función cicatrizante y epitelizante, 

Promueve la eliminación de células muertas y acelera el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona hidratación. 

 

2.- Aceite de Almendras

Suaviza y fortalece la piel, dándole un aspecto más sano y cuidado. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. Las pieles secas tienen una pérdida de ácido linoleico, el cual está presente en este  aceite. 

También incrementa la producción de eicosanoides con efecto antiinflamatorio. El equilibrio entre los diferentes tipos de eicosanoides es fundamental para el mantenimiento de la barrera cutánea.

 Otros compuestos que contiene son escualano, vitamina E y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, tonificando y favoreciendo la elasticidad.

 

3.- Manteca de Karité. Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además es muy eficaz para zonas con quemaduras y cicatrices debido a su contenido en vitaminas A, D, E y F. También es eficaz mejorando el aspecto de estrías, arrugas, manos o talones secos y ásperos, dejándolos suaves y nutridos

 

4.- Aceite de Rosa Mosqueta: Tiene un  potente efecto regenerador, ya que ayuda a la formación de colágeno y fibras elásticas, muy útil como efecto cicatrizante. A su vez, impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo una piel tersa y luminosa. También destaca su poder antioxidante y antienvejecimiento, gracias a los ácidos grasos esenciales como el linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, por lo que tiene un enorme poder contra los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo. 

 

5.- Glicerina vegetal. Nutre, repara y protege, gracias a su gran capacidad humectante y aislante. 

 

6.- Aceite Esencial de Naranja. Muy utilizado en aromaterapia gracias a que evoca tranquilidad y alegría, por ello creemos que es el aroma perfecto para acompañarte en el día a día. Además, también tiene beneficios a nivel cutáneo, ya que es rejuvenecedor e iluminador de la piel, y tiene acción hidratante y calmante. 


7.- Aloe Vera. Ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras gracias a su composición rica en activos como vitaminas, minerales (como el calcio, el cobre, el selenio o el zinc, entre otros), ácidos grasos, enzimas y polisacáridos y aminoácidos esenciales.

 

 

Modo de empleo

 

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto durante el día tantas veces como sea necesario para mantener las manos hidratadas. 

Se recomienda extender con un suave masaje de manos insistiendo sobre las áreas más secas con movimientos circulares.

Ingredientes

INCI

 

INGREDIENTS: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE SE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, CERA ALBA, SORBITAN CAPRYLATE,  ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE,  ROSA CANINA SEED OIL,  ALLANTOIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, GERANIOL, CITRAL, CITRONELLOL, LINALOOL, LIMONENE.

4 valoraciones en Crema de manos

  1. Marta Naranjo (propietario verificado)

    Tiene un olor suave a naranja… 🍊 e hidrata muy bien sin sensación grasa. Me ha sorprendido. 🤲

  2. Joana Alonso (propietario verificado)

    Me ha sorprendido gratamente. Se nota que es natural, su olor a a naranja es muy rico y la sensación en piel de suavidad absoluta muy buena!,Cunde mucho y se absorbe muy fácilmente, aunque me hubiese gustado que tengan opción de un tamaño más grande para las que somos de echarnos crema a todas horas. Lo mejor la suavidad y el olor.

  3. JGR (propietario verificado)

    Muy hidratante, textura sedosa tal y como a mi me gusta!!

  4. Carmen (propietario verificado)

    Excepcional!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad