Crema corporal nutritiva

Más vendido Agotado
crema corporal nutritiva
crema corporal extra nutritiva
crema corporal hidratante
crema corporal nutritiva
crema corporal extra nutritiva
crema corporal hidratante

Crema corporal nutritiva

(5 valoraciones de clientes)

15,90 IVA incluido

La Crema Corporal Nutritiva está formulada con ingredientes naturales con potentes propiedades hidratantes y emolientes, que restauran la función barrera de la piel, manteniéndola en condiciones óptimas de hidratación. También ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su elevado contenido en antioxidantes. Perfecta para pieles en especial secas y muy secas. Sin tacto graso. Con un dulce y sutil aroma a Coco y Jazmín. 

Formato 250 mL / Crema Corporal Nutritiva / Todo tipo de piel

(Leer más)

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo en inventario.

Descripción

¿Qué me aporta la Crema corporal nutritiva?

 

La crema corporal nutritiva esta formulada con ingredientes seleccionados específicamente para nutrir la piel en profundidad. Al igual que cuidamos la piel del rostro, hay que tratar de igual manera la piel del resto del cuerpo. Son muchos los factores que castigan y envejecen nuestra piel, el frio, el calor, la exposición solar y una mala nutrición perjudican gravemente la salud de nuestra piel. El uso de una buena crema hidratante corporal a diario te ayudara a mantener la humedad de la piel y reforzaran su barrera protectora contribuyendo a mantenerla joven y sana. Sus ingredientes principales son:

 

  • Aceite de Aguacate. En cosmética se utiliza por sus propiedades antienvejecimiento, regenerantes y antioxidantes. Repara la piel y mantiene su elasticidad y suavidad, combatiendo el envejecimiento prematuro debido a los daños solares. 

 

  • Aceite de Coco. Gracias a su efecto humectante y emoliente restaura la función barrera de la piel, protegiéndola de agresiones externas y de la deshidratación. 

 

  • Aloe Vera. Ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes y reparadoras gracias a su composición rica en activos como vitaminas, aminoácidos, minerales (como el calcio, el cobre, el selenio o el zinc, entre otros), ácidos grasos, enzimas y polisacáridos. 

 

  • Aceite de Almendras Dulces. Gran poder emoliente que favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. Las pieles secas tienen una pérdida de ácido linoleico, el cual está presente en el aceite de almendras.  Otros compuestos que contiene son escualano, tocoferol (vitamina E) y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, favoreciendo la tonicidad y elasticidad. 

 

  • Glicerina. Es altamente humectante, es decir atrae el agua ayudando a mantener la hidratación cutánea, evitando así la deshidratación de la piel. 

 

 

Beneficios de utilizar las cremas de María: 

 

  • Sin envases innecesarios. Los envases de nuestras cremas no contienen plásticos. 
  • Fórmulas efectivas. Está elaborada con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • La opción más sostenible para cuidar tu piel. Es biodegradable y vegana. 

 

 

Modo de empleo: 

 

  • Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia seca.
  • Calentar una pequeña cantidad entre las palmas de las manos. 
  • Extender con movimientos circulares hasta su completa absorción. 

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: AQUA, CETYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SORBITAN CAPRYLATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, LINALOOL, AMYL CINNAMAL, HEXYL CINNAMAL.

5 valoraciones en Crema corporal nutritiva

  1. Marta Naranjo (propietario verificado)

    Se la regalé a mi madre y os aseguro que no he probado mucho porque a ella le ha gustado bastante (y es bastante exigente), ella tiene la piel seca como yo y le deja la piel hidratada y jugosa y sin grasa. Y huele muy bien… 🌸💮🌸

  2. Julia (propietario verificado)

    Un diez!!! La mejor crema hidratante, nada grasa, fresquita y te deja la piel tersa y muy bonita de notarlo de verdad a los usos.

  3. Begoña Rey Magadan (propietario verificado)

    Junto con el jabon exfoliante de canela y café, me parece alucinante la suavidad y la nutrición que aporta a todo el cuerpo. Nota: además la uso como crema de manos, genial.

  4. Cristina García Urbaneja (propietario verificado)

    Deja hidratada la piel y lo que me gusta es que prácticamente no tiene olor, así que para aquellos alérgicos os puede ir muy bien. Se extiende muy fácilmente y se absorbe rápido, lo que buscamos cuando no tenemos mucho tiempo en vestirnos y marchar de casa! Cunde mucho, con un poco de cantidad se tiene más que suficiente, el tarro es muy grande y dura mucho!

  5. Mª Dolores Jiménez González (propietario verificado)

    Tengo la piel muy seca y he probado ya muchas cremas corporales. Desde que probé ésta, ya he repetido varias veces.Me encanta cómo deja la piel de hidratada, se extiende muy bien y no queda la piel pegajosa como con otras. Es una suavidad que dura horas. Ideal después de usar el jabón exfoliante de canela y café, otro producto que también me ha encantado al igual que todos los que he ido probando, champú, acondicionador, desodorante….

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad