Bálsamo de tigre

balsamo de tigre
balsamo de tigre

Bálsamo de tigre

(8 valoraciones de clientes)

6,90 IVA incluido

El Bálsamo de Tigre, es utilizado ampliamente para masajes relajantes gracias a su efecto refrescante y tonificante. El nuestro se diferencia por aportar más del doble de ingredientes  activos.

Perfecto para calmar molestias musculares después de sesiones intensas de deporte o para relajar la musculatura cargada.

Formato 30 mL / Textura fina y ligera / Bálsamo de Tigre

(Leer más)

Precio de producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué es el Bálsamo de Tigre?

 

Es una pomada de origen en la Antigua China a base de fuertes ingredientes herbales. Es utilizado como producto para masaje y por sus propiedades tonificantes y refrescantes en dolores musculares y de cabeza, migrañas, tos, chichones y picaduras de mosquitos. 

 

 

¿Qué actividad tienen sus ingredientes?

 

  • Cristales de alcanfor. Este compuesto que se encuentra de forma natural en la madera de un árbol (Cinnamomum camphora). Se usa en muchos tipos de productos, algunos con fines terapéuticos gracias a sus propiedades antipruriginosa, rubefaciente, antiséptica y analgésica. 
  • Cristales de mentol. Es un compuesto que se encuentra de forma natural en algunas especies de la Menta. Utilizado en numerosos productos por su acción refrescante, antiinflamatoria, anestésica local, antiséptica y antipruriginosa. 
  • Aceite Esencial de Eucalipto. Se extrae de un árbol denominado eucalipto (Eucalyptus globulus L.). Esta planta se utiliza en fitoterapia (como planta medicinal) para problemas con el aparato respiratorio y como desinfectante. Tiene propiedades antimicrobianas, expectorantes y antiinflamatorias. 
  • Aceite Esencial de Menta. Tiene una potente acción refrescante en la piel, gracias a ello en masajes es muy utilizado ya que consigue un efecto relajante. 
  • Aceite Esencial de Clavo. Este aceite esencial se obtiene del clavo, un condimento comúnmente utilizado en la cultura india y china como condimento y para propósitos medicinales. Gracias a que posee algunas propiedades muy interesantes como antiséptico, repelente de insectos, aromatizante, y un muy buen aceite para masajes, ya que alivia el estrés y el dolor. 
  • Aceite Esencial de Canela. Las propiedades cosméticas que se le atribuyen a este aceite esencial son las de tónico, desodorante, purificante, refrescante, astringente, aromatizante y como fragancia. 
  • Manteca de Karité. Reparador de la piel gracias a ácidos grasos como el ácido linoleico y a la vitamina E, con un efecto hidratante, suavizante y acondicionador. Otras propiedades conocidas son: purificante y antiséptico.
  • Aceite de Almendras. Gracias a su elevado aporte en lípidos, favorece el mantenimiento de la barrera cutánea en condiciones óptimas.  Otros compuestos que contiene son escualano, vitamina E y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, tonificando y favoreciendo la elasticidad. 

 

 

Beneficios de utilizar los bálsamos de María: 

 

  • Sin envases innecesarios. Los envases de nuestros bálsamos no contienen plásticos. 
  • Fórmulas efectivas. Están elaborados con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • La opción más sostenible para cuidar tu cuerpo. Son 100% biodegradables. 

 

 

Modo de empleo: 

 

  • Fundir una pequeña cantidad con los dedos. 
  • Aplicar con suaves masajes en la zona deseada. 
  • Lavar las manos con abundante agua para evitar el contacto accidental con los ojos u otras mucosas. 

Ideal para masajes y para después de hacer deporte. Su efecto frío tiene un potente efecto relajante. 

 

 

Precauciones:

 

Debido a la concentración de aceites esenciales, mentol y alcanfor, está contraindicado en:

  • Embarazadas
  • Niños menores de siete años
  • Membranas mucosas, ojos o piel irritada

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CERA ALBA, CAMPHOR, MENTHOL, CINNAMOMUM CASSIA LEAF OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS LEAF OIL, MENTHA PIPERITA OIL, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, EUGENOL, LIMONENE, ISOEUGENOL, LINALOOL.

8 valoraciones en Bálsamo de tigre

  1. A.Garcia (propietario verificado)

    Compré estos bálsamos porque había oído hablar muy bien de ellos y, la verdad es que no me arrepiento.

    Habitualmente suelo tener dolores de cabeza y cuello tensionales. Para aliviarlos aplico un poco de estos productos en la zona con dolor, la masajeo y noto alivio al instante.

    Repetiré al 100% cuando se me acaben.

  2. Cristina García Urbaneja (propietario verificado)

    ¡Qué maravilla! Huele genial y se extiende perfectamente. A mi me da sensación de frío, por lo que para los dolores musculares va genial. Me lo echo en el cuello y en los hombros, que son las partes que más guerra dan de trabajar enfrente de un ordenador, y a la mañana siguiente estoy como nueva. Seguiré comprándolo y lo recomiendo a todos.

  3. daenerysbruja (propietario verificado)

    Fue una sorpresa para mí cuando abrí el envase y lo olí pues olía como el remedio comercial que siempre anuncian por la tele para los resfriados pero más natural. Todavía no le he dado el uso para el que lo compré pero sí lo probé ligeramente poniendo un poco debajo de la nariz para ir despejando las vías respiratorias llevando la mascarilla y me vino muy bien, me dejó las fosas nasales despejadas.

  4. N (propietario verificado)

    Me encanta, nada que envidiar al clásico de toda la vida, pero comprado en España a una artesana que se nota que pone mucho amor en los productos que fabrica. Lo llevo siempre encima, muy útil para migrañas, resfriados, picaduras de insectos, contracturas, etc. Cunde un montón. Cuando se acabe volveré a comprarlo.

    Con el pedido pedí también un champú sólido y me llegó de regalo una muestra del jabón exfoliante de café y canela, que deja la piel limpia y fresca, suave y con un aroma delicioso. Me encantan los productos de esta marca, ecológicos de verdad. 🙂

  5. Patricia Garcia Rey (propietario verificado)

    A mí me ha servido para el dolor de cuello y de cabeza también. Lo he usado dándolo en la planta de los pies para la tos y perfecto.

  6. ESTER G (propietario verificado)

    Lo llevo ya utilizando varias semanas varía aliviar el dolor que tengo en un hombro, tras muchas horas de conducción. Me gusta mucho su textura, es más fácil de aplicar que otros bálsamos que he comprado. Además el envase es más grande. Satisfecha con la compra!

  7. Aritz (propietario verificado)

    Es perfecto para aliviar los dolores de hombro que sufro debido al gimnasio, ademas el bote tiene un tamaño considerable. Lo recomiendo

  8. Marta (propietario verificado)

    Suelo tener bastantes contracturas en los hombros y lumbago, este bálsamo de tigre me alivia muchísimo y hace que se me pasen rápido. Además el formato es más grande que el de las farmacias.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad