Champú sólido volumen

champu solido volumen
champu solido para cabello fino
jabonera de bambu
champu solido volumen
champu solido para cabello fino
jabonera de bambu

Champú sólido volumen

(15 valoraciones de clientes)

8,50 IVA incluido

El Champú sólido volumen es ideal para los cabellos finos, ya que gracias a la combinación de ingredientes naturales como el Aceite de Almendras Dulces, Ricino, la Arcilla Rosa, el hidrolizado de proteínas de Soja (SOY COMPLEX ™), la Caléndula y el Aceite Esencial de Romero, nutre y fortalece el cabello consiguiendo una melena luminosa, con mucha vitalidad y volumen. 

Pastilla sólida / Formato 70 g / Cabello Fino

 

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te aporta el champú sólido volumen?

 

Perfecto para cabellos finos que quieran un cabello con más cuerpo y volumen, gracias a estos activos naturales. 

 

  • Aceite de Almendras. Suaviza y fortalece el cabello, dándole un aspecto más sano y cuidado gracias a la biotina o vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. 
  • Aceite de Ricino. Fortalece el cabello evitando las puntas abiertas y quebradizas, aportando brillo y vitalidad. También ayuda a crear un ecosistema saludable para que tu cabello crezca fuerte y sano. 
  • Caléndula. Es una planta ampliamente utilizada por sus propiedades calmantes, gracias a esto, alivia el picor del cuero cabelludo aportando confort, además de mejorar la hidratación. 
  • SOY COMPLEX ™. Este potente activo hecho a base de hidrolizado de proteínas de soja, incrementa la resistencia del cabello, evitando que se rompa y haciéndolo más flexible. Gracias a los aminoácidos aportados, tu cabello tendrá más volumen y cuerpo.
  • Arcilla Rosa. Limpia en profundidad y suaviza. Gracias a su efecto adsorbente elimina la grasa, y purifica el cuero cabelludo además de fortalecer las puntas. 
  • Aceite Esencial de Romero. Destaca por sus propiedades antioxidantes, conservando así en buen estado el cuero cabelludo y el cabello. También es tonificante y energizante, ayudando a que el pelo crezca sano y fuerte. 

 

 

Beneficios de utilizar los champús sólidos de María: 

 

  • Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
  • Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras. 
  • Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
  • La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’. 

 

 

Modo de empleo: 

 

En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma. 

Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua. 

Después continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador Sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble. 

Y para un plus de suavidad y mantener a raya el encrespamiento, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción, aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello. 

 

 

Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.

 

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, KAOLIN, ILLITE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, SORBITAN CAPRYLATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, GLYCERIN, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM BENZOATE,  POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL.

15 valoraciones en Champú sólido volumen

  1. Paula Gil Molina (propietario verificado)

    ESTOY FELIZ!!!! Ya no lo cambio por nada.
    Mi pelo es fino, lacio, se apelmaza con la mirada y me cuesta mucho conseguir algo de cuerpo.
    Este champú a conseguido lo que ya creía imposible, en serio,me deja volumen y además me aguanta limpio más tiempo. En el próximo pedido me tomaré con el acondicionador que he leído que es muy ligero.

  2. Alba Martin Hernandez (propietario verificado)

    He realizado dos pedidos en la página y con toda seguridad serán más. Mi pelo es graso, fino y sin volumen, he probado el champú para pelo graso, el de cabello fino y el de uso frecuente y sin duda me quedo con el champú solido para cabello fino. Este último me deja el pelo suelto y me aporta muchísimo cuerpo y aunque sigo necesitando lavarmelo todos los días para tenerlo limpio como a mi me gusta, es cierto que al día siguiente aún esta pasable, cosa que con otros champús no me ocurre. La pastilla de champú me dura alrededor de un mes, contando que me lo lavo cada día. Siempre envían una pequeña muestra de otro producto. Como contras, ha subido un euro el precio del champú en cosa de dos meses, siguen habiendo gastos de envío (aunque estos sí han bajado) y mi pelo ya no brilla como cuando usaba champús de supermercado.

  3. Iris Blanco Misol (propietario verificado)

    Empecé en el verano de 2020 aprox con este tipo de champú. Me decanté porque al ser para cabello fino, como el mío, esperaba que ayudase a que no fuese tan fino y diese un pco de volumen. Por la experiencia he visto que no es así, ayuda a dejar el pelo más liso y fácil de desenredar, pero no era lo que yo buscaba por lo que no me ha convencido. EL olor tampoco fue de mi agrado (no es mal olor, es cuestión de gusto). Decir que limpia muy bien el cabello, como el resto de sus champús y que se agradece el efecto espuma al que estamos acostumbradas para saber cuánto dosificar el champú. Su aplicación en sencilla, incluso empezando a usar champú sólido por primera vez (como fue mi caso). Lo recomiendo si buscas un champú que te deje el pelo más liso y bien limpio.

  4. Raquel Rodríguez (propietario verificado)

    Espectacular!Hace bastante espuma para ser natural,deja el pelo limpio,y nada áspero.Al secarlo queda suave,brillante y con volumen!!Me ha sorprendido gratamente mucho!!

  5. BEGO (propietario verificado)

    Había aprobado el de pelo graso,by ahora he probado este para pelo fino…van muy bien, te deja el pelo muy suelto, no necesito poner acondicionador

  6. Raquel Quiñonero (propietario verificado)

    Me ha encantado me deja el pelo fenomenal yo ademas le tengo muy liso y me da volumen, le doy un poco de agua me froto las manos y me lo hecho en el pelo y sale espuma, una maravilla el suavizante tambien le compre y una maravilla, además no me tardo dos días en llegar

  7. hanna (propietario verificado)

    Muy bien, deja el pelo brillante y suelto.

  8. Cliente (propietario verificado)

    Sólo lo he utilizado una vez pero me ha gustado, deja el pelo limpio, brillante y definido. Es completamente natural, económico y llegó en su tiempo y con un pequeño obsequio, cuidan el detalle y a los clientes

  9. Astrid Gamarra (propietario verificado)

    A mi me va muy bienme deja el cabello suave y esponjoso. Es muy agradable de utilizar

  10. GEMA PAVON (propietario verificado)

    Me encanta el olor, y deja el pelo genial

  11. Eva M. (propietario verificado)

    Buenísimo, hace mucha espuma y el cabello aguanta limpio más tiempo

  12. Andie Valois (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho. Se queda el pelo muy bien, hace bastante espuma que suele ser el problema de los champús sólidos y el resultado es estupendo. Lo recomiendo, además de para diario, es super práctico si tienes que viajar. No pesa nada y la huella ecológica se minimiza al no estar consumiendo botellas de plastico

  13. Marta Chamorro (propietario verificado)

    Muy contenta y sorprendida, deja el pelo limpio, hace mucha espuma, el olor al principio me costo, pero ahora me encanta. Dura mucho, pero yo noto que no me dura mucho limpio el pelo (2-3 días), aun asi lo recomiendo sin duda y repetire.

  14. Belen (propietario verificado)

    Este champú me ha encantado, limpia muy bien el pelo y le da mucho brillo y volumen, es más hidratante que otros champus sólidos que he probado.

  15. Cliente (propietario verificado)

    Llevo poco tiempo utilizándolo Leto me está encantando. Con muy poco hacebqstabte espuma y me deja el pelo limpio varios días. Cuando lo acabe repetiré sin duda!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad