Champú sólido anticaspa

champu solido anticaspa
champu solido anticaspa
champu solido anticaspa
jabonera de bambu
champu solido anticaspa
champu solido anticaspa
champu solido anticaspa
jabonera de bambu

Champú sólido anticaspa

(9 valoraciones de clientes)

8,50 IVA incluido

El champú sólido Anticaspa ayuda a disminuir las descamaciones y calma los cueros cabelludos con picor. Es apto tanto para cabellos grasos como cabellos secos, limpiando en profundidad sin resecar y aportando hidratación y nutrición. Gracias a la combinación de Aceites Vegetales de Argán y Almendras Dulces, plantas como la Caléndula y la Avena, y Aceite Esencial de Geranio

Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaspa

 

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te aporta el champú sólido anticaspa?

 

Sus ingredientes vegetales calman el cuero cabelludo, y ayudan a disminuir las descamaciones. También hidrata la piel, ayudando a regular la producción de sebo. Los activos destacados son: 

 

  • Aceite de Argán. También llamado el oro del desierto, estimula la regeneración y la oxigenación del cuero cabelludo. Aporta elasticidad y máxima hidratación, además promueve la renovación celular combatiendo los radicales libres. Contiene ácidos grasos que son reparadores para el cabello seco y dañado, conservandolo sano, flexible, suave y bien nutrido.
  • Aceite de Almendras. Suaviza y fortalece el cabello, dándole un aspecto más sano y cuidado gracias a la biotina o vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. 
  • Caléndula. Es una planta ampliamente utilizada por sus propiedades calmantes, gracias a esto, alivia el picor del cuero cabelludo aportando confort, además de mejorar la hidratación. 
  • Avena. La avena es un aliado ideal para el cuidado de tu cabello. Aporta suavidad e hidratación, a la vez que calma el cuero cabelludo sensible. 
  • Aceite Esencial de Geranio. Con acción purificante, refrescante y astringente, ayudando a mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones. Muy empleado por su agradable aroma, dejando el pelo limpio y perfumado. 

 

 

Beneficios de utilizar los champús sólidos de María: 

 

  • Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
  • Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras. 
  • Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
  • La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’. 

 

 

Modo de empleo: 

 

En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma. 

Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua. 

Después continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble. 

Y para un plus de suavidad y mantener a raya el encrespamiento, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción, aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello. 

Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, SORBITAN CAPRYLATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL.

9 valoraciones en Champú sólido anticaspa

  1. Maria Dolores (propietario verificado)

    Es la primera vez que uso un champú sólido y estoy encantadísima con éste. Lo ví por internet junto a otros y decidí consultar esta página y ver los productos. El resultado es buenísimo, tengo el pelo mucho más limpio durante más tiempo y encima me deja mi pelo rizado precioso, brillante y limpio. Sin duda volveré a comprarlo. ❤️❤️❤️

  2. Conchi (propietario verificado)

    Probablemente este es el mejor champú anticaspa. Lo uso 2 veces a la semana solo cuando lo necesito y los resultados son increíbles y inmediatos. Lo uso también cuando tengo el cuero cabelludo irritado y mejora muy rápidamente. Absolutamente recomendado. Dura muchisimo!!

  3. Cruz Nieto Muñoz (propietario verificado)

    Efectivo desde el primer dia, no rastro de la caspa y te deja el pelo suavisimo, lo recomiendo para pelo rizado-seco, es una maravilla le doy un 10!

  4. beavidal (propietario verificado)

    Tengo que admitir que di con La Cosmética de María de casualidad, pero ha resultado ser una casualidad genial.

    Iba buscando un champú anticaspa sólido y natural, que no fuese agresivo con mi cuero cabelludo porque el último champú que había utilizado (también sólido, pero de una marca comercial) me había dejado la raíz muy irritada y el pelo con más caspa que nunca, así que busqué en internet y la página web de esta tienda me salió de los primeros resultados. Echando un vistazo a los productos y las valoraciones de otras personas, me decidí a probarlo, pero no solo este champú sino ¡toda una cesta con una selección de sus productos!

    El paquete vino en perfectas condiciones, envuelto con muchísimo esmero y cuidado y desprendiendo un olor floral muy rico. Me sorprendió la rapidez con la que llegó.
    Tras haber probado este champú (junto con el acondicionador) tengo claro que repetiré, deja el pelo muy suelto y purificado y el efecto calmante se nota casi al instante.

    Recomendable 100%.

  5. Estrella Munera (propietario verificado)

    Llevo más de un mes probándolo y me está gustando mucho. Siempre que he intentado cambiar a un champú natural mi caspa empeoraba y me salían granitos en la parte de la nuca. Con este no me pasa. Me deja el pelo suelto y limpio. Me encanta la sensación y el olor.

  6. Marta Naranjo (propietario verificado)

    Quería probar champú sólido y al buscar me salió la tienda de Amazon pero me vine a la tienda web directamente a cotillear la página.

    Vi el vídeo de cómo hacéis vuestro trabajo y me pareció q estaría bien probar.

    Uno de mis primeros productos en probar de La cosmética de Maria fue el champú anticaspa.
    Es mi primer champú sólido y me ha gustado bastante los resultados, ha reducido la caspa q tenía y además, el pelo dura limpio no como otros champús conocidos (con textura en crema) que he probado y estaba aburrida porque el pelo enseguida se ensuciaba y quedaba mate.
    Este champú me deja el pelo muy suave, limpio y huele a campo! 🌾Me encanta! Seguramente repita. 😌🌹❤️

  7. hannah (propietario verificado)

    Me lo encargó una amiga porque yo iba a pedir otro para mí (para cabellos finos) y un acondicionador y me ha dicho que le encanta, que le dura el pelo limpio más días y que no le pica nada el cuero cabelludo.

  8. Belen (propietario verificado)

    Me gusta y es suave con el cuero cabelludo pero deja pequeñas hojas en el pelo, aunque se pueden retirar fácilmente con el pelo seco.

  9. Gema Jiménez (propietario verificado)

    Es el champú que quería, que fuera lo menos agresivo posible con mi cuero cabelludo ya que lo tengo muy sensible. Ha llegado muy rápido y bien embalado en una bolsita de tela muy bonita.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad