Champú sólido anticaída

champu solido anticaida
champu solido anticaida
champu solido anticaida
jabonera de bambu
champu solido anticaida
champu solido anticaida
champu solido anticaida
jabonera de bambu

Champú sólido anticaída

(13 valoraciones de clientes)

8,50 IVA incluido

El champú sólido Anticaída es energizante, tonificante y fortalecedor del cuero cabelludo. Limpia con suavidad, hidrata y nutre el cabello para que crezca fuerte y sano. Gracias a potentes activos naturales como Aceites de Ricino, Oliva y Jojoba y Manteca de Karité que aportan nutrientes y antioxidantes. Plantas ayurvédicas como el Amla y la Ashwagandha que fortalecen el folículo piloso, y la Arcilla Verde que purifica y aporta minerales. 

Pastilla sólida / Formato 70 g / Anticaída / Cabellos Debilitados 

 

(Leer más)

Precio de producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué te aporta el champú sólido anticaída?

 

Los activos vegetales de este champú le aportan propiedades energizantes y tonificantes, ayudando a mantener el cuero cabelludo nutrido y oxigenado, favoreciendo así que el pelo crezca sano y fuerte. Indicado para cabellos debilitados y con caídas capilares estacionales o esporádicas.

 

  • Aceite de Ricino Ecológico. Fortalece el cabello evitando las puntas abiertas y quebradizas, aportando brillo y vitalidad. También ayuda a crear un ecosistema saludable para que tu cabello crezca fuerte y sano. 
  • Ashwagandha. Es una planta utilizada en la medicina ayurvédica. En cosmética capilar es energizante del cuero cabelludo, estimulando el folículo piloso para que el cabello crezca fuerte y sano para mantenerlo en buen estado. 
  • Amla. Tiene la capacidad de aumentar la fuerza de los folículos pilosos, estimulando el crecimiento del cabello y ayudando a disminuir la caída. Aporta volumen y brillo,  regula la producción de sebo, y purifica el cuero cabelludo. Además ayuda a combatir el encrespamiento y a mantener el pelo definido por más tiempo. 
  • Aceite de Oliva. Una de las ventajas principales es que el aceite de oliva es un antioxidante, lo que hace que nuestro cabello crezca sano y fuerte. Posee efecto anticaída ya que tonifica el cuero cabelludo ayudando a que el folículo piloso esté más nutrido y oxigenado. 
  • Aceite de Jojoba: Es un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, formando una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, ayudando a mantener el cuero cabelludo hidratado. También es un excelente acondicionador capilar. 
  • Arcilla Verde. Ayuda a eliminar la grasa y el exceso de sudor, purificando el cuero cabelludo. Contiene magnesio y potasio como dos de sus grandes ingredientes. Además tiene efecto calmante y detoxificante.
  • Manteca de Karité. Es emoliente y humectante gracias al aporte de lípidos, aumentado así la hidratación del pelo y del cuero cabelludo. También aporta vitaminas y antioxidantes, manteniendo el cuero cabelludo en buenas condiciones y favoreciendo el crecimiento del cabello. 
  • Aceite Esencial de Limón. El aceite esencial de limón aumenta la resistencia capilar y reduce la permeabilidad por lo que es ideal para tratar problemas de la caída del cabello y sequedad.

 

 

Beneficios de utilizar los champús sólidos de María: 

 

  • Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
  • Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras. 
  • Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
  • La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’. 

 

 

Modo de empleo: 

 

En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma. 

Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua. 

Después continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble. 

Y para un plus de suavidad y mantener a raya el encrespamiento, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción, aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello. 

 

Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA,  MONTMORILLONITE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, WITHANIA SOMNIFERA ROOT POWDER, EMBLICA OFFICINALIS FRUIT POWDER, CITRUS LIMON PEEL OIL, LIMONENE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SORBITAN CAPRYLATE, BENZYL ALCOHOL, LINALOOL, CITRAL.

13 valoraciones en Champú sólido anticaída

  1. Elena (propietario verificado)

    Me ha gustado que no es grasiento y no huele muy bien, es agradable y no produce picor aún teniendo la piel sensible. Al menos en mi caso (con dermatitis seborreica) es así. Me ha gustado tanto que lo he pedido para un envío regular! Es suave y viene con un conjunto de ingredientes para ayudar al cuero cabelludo, esperemos que funcione. Por el momento bien

  2. Rosa Garcia Barbón (propietario verificado)

    En una palabra: BRUTAL y eso que he probado unos cuantos, ninguno como este! Gran producto.

  3. Ainhoa (propietario verificado)

    En primavera noto mucho la caída del cabello, por ahora estoy contenta.

  4. Rebeca (propietario verificado)

    Porque no lo habré encontrado antes! Es genial, lo estaría oliendo todo el día sin parar.Les escribí para que me recomendaran que tratamiento me iría mejor y he de decir que hacía tiempo que no me atendían tan bien, María es un auténtico amor de persona, gracias infinitas por lo que hacéis.
    Por su puesto el producto de 10, también tenía problema de grasa y me está frenando la caída (También uso el acondicionador y me encanta).

  5. Susana Lekunberri (propietario verificado)

    100% recomendable,nunca habíamos probado champús solidos en casa , por lo que ha sido una experiencia muy grata. El champú funciona muy bien, yo no tengo problemas de caída, pero mi chico está muy contento con el resultado.

  6. Alba C. (propietario verificado)

    Tras un mes usandolo, puedo decir que es efectivo. Tenía alguna zona con calvas y me está volviendo a salir pelo. Aún queda por salir, pero estoy muy feliz. El olor me hubiese gustado que sea menos afrutado y más dulce, pero es muy personal.

  7. Nuria Cruz (propietario verificado)

    Me lo pedí con la jabonera de madera y estoy satisfecha con la compra. Mi pelo está más fuerte, como si hubiese recuperado algo de vidilla, es increíble cómo brilla ahora, no sabía que me brillaba de natural tanto el pelo (supongo que será por lo natural que es y que no lleva siliconas ni nada de eso). También hace mucha espuma

  8. Lucía Nieto (propietario verificado)

    Muy buen champú, mucha espuma en unas pocas pasadas, olor cítrico y a flores muy agradable.
    Acabo de empezar a usarlo y me gusta, a ver qué tal con los usos, parece que cumple con su cometido.
    Lo que si noto es que me dura más días limpio y con volumen y brillo.

  9. Laura Navarro (propietario verificado)

    Lo compre con la esperanza de mejorar mi caída, y habiendo probado champús de farmacia no encontraba algo que me funcionase realmente. Estoy contenta, al principio no note mucho la diferencia pero en el tercer lavado notaba que ya no habia tanto pelo en la ducha ni en los cepillos así que tras un tiempo de haberlo estado usando puedo decir que me está funcionando muy bien. El olor es a limón muy intenso y agradable la pastilla tiene pinta de durar aún unos cuantos lavados .

  10. Idoia (propietario verificado)

    Mi pelo está mejor que nunca, eso ya es todo un logro.lo uso junto con el acondicionador que me pedí.

  11. Victoria VL (propietario verificado)

    Decidí confiar en este champú cuando decidí pasarme al champú sólido y no me ha defraudado. En septiembre realicé el primer pedido y hoy me ha llegado ya el segundo. Hace mucha espuma y deja el pelo muy limpio y con brillo. Muy muy recomendable para los indecisos. La atención al cliente ha sido fantástica en la primera compra cuando aún dudaba por cual decantarme.

  12. ANA BELEN PALOMAR GOMEZ (propietario verificado)

    Había probado otros champús sólidos, éste en concreto me encanta por el olor que deja mientras te lo lavas y después deja un brillo impresionante. Sin lugar a dudas lo volveré a comprar.

  13. MonicaLV (propietario verificado)

    Nunca había usado jabón sólido para el cabello y era un poco reticente a usarlo. La verdad que después de usarlo tengo que decir que es fantástico y sin duda volveré a comprar el producto. Deja el cabello limpio y suave. Totalmente recomendable para aquellos que aún tengan dudas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad