Aceite de almendras – 100% ecológico

Nuevo
aceite de almendras
set aceites hidratación intensiva
aceites ecológicos
aceite de almendras
set aceites hidratación intensiva
aceites ecológicos

Aceite de almendras – 100% ecológico

18,90  IVA incluido

HIDRATANTE Y CALMANTE

Ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de la piel, dejándola suave y tersa. Ideal para todo tipo de pieles. Aceite vegetal de almendras 100% ecológico prensado en frio.

 

Bote de cristal con gotero / 50 mL / Aceite / Piel seca

(Leer más)

Hay existencias

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

HIDRATANTE Y CALMANTE

Aceite vegetal de almendras 100% ecologico prensado en frio.

Ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de la piel, dejándola suave y tersa.

Ideal para todo tipo de pieles.

 

Suaviza y regenera la piel, dándole un aspecto saludable gracias a la vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. La piel deshidratada tiene una pérdida de ácido linoleico, el cual está presente en este  aceite; es por eso que es apta en todo tipo de piel.

También incrementa la producción de eicosanoides con efecto antiinflamatorio. El equilibrio entre estos últimos es fundamental para el mantenimiento de la barrera cutánea en buen estado.

Otros compuestos que contiene son escualano, vitamina E y fitoesteroles que garantizan la nutrición de la piel, tonificando y favoreciendo su elasticidad.

 

Ideal para todo tipo de pieles.

 

¿Qué me aporta el Aceite de almendras?

 

En tu piel:

Para mantener la piel hidratada y en buenas condiciones es necesario que el manto epitelial tenga la composición adecuada: agua, lípidos, aminoácidos, sales minerales y urea entre otros. Si la composición de lípidos no es adecuada, tu piel no podrá mantener la hidratación. Por ello, este aceite de almendras le aporta a tu piel lo necesario para que mantenga su elasticidad e hidratación, manteniéndola hidratada y calmada.

 

Modo de empleo*: 

 

  • Rostro. Aplicar 5 o 6 gotas por la noche antes de dormir. Puedes utilizarlo junto a tu sérum, aplicándolo antes del aceite y también, puedes mezclar unas gotitas con tu crema hidratante habitual para obtener un plus de nutrición. 
  • Cuerpo. Aplicar unas gotas después del baño con la piel limpia y húmeda, realizando suaves masajes circulares para que se absorba más fácilmente.

 

           * También se puede aplicar sobre las puntas del cabello a modo de mascarilla capilar un tiempo antes de realizar el lavado.

 

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: PRUNUS AMIGDALUS DULCIS OIL*

 

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad