Champú sólido para cabello graso mini

Champú sólido para cabello graso mini

4,00  IVA incluido

El champú sólido para cabello graso, purifica el cuero cabelludo eliminando el exceso de grasa gracias a la Arcilla Blanca y al Aceite Esencial de Limón. Limpia sin resecar, aportando lípidos nutritivos que regulan la producción de sebo, provenientes de Aceites Vegetales de Jojoba, Almendras Dulces y Coco. Además el Extracto de Hibisco y la Avena dejan el pelo sedoso y brillante. ¡Te encantará!

Pastilla sólida / Formato 17 gr / Cabello graso

 

Categorias ,

Descripción

Hacemos tu vida más fácil  con este champú sólido de 17 gr.  Te lo podrás llevar de manera cómoda a cualquier parte y sin ocupar apenas espacio.
Su duración para un cabello de largura media es de 8 lavados.

 

¿Qué te aporta el champú sólido para cabello graso?

 

Limpia en profundidad sin resecar el cuero cabelludo, ayudando a regular la producción de sebo para mantener el cabello limpio durante más tiempo. Sus Aceites Vegetales nutren el pelo sin engrasarlo y lo dejan nutrido y suave. 

 

  • Aceite de Jojoba: Es un aceite altamente compatible con el sebo de la piel, formando una capa muy delgada y sin tacto graso. Esta capa evita la pérdida de agua, ayudando a mantener el cuero cabelludo hidratado. También es un excelente acondicionador capilar. 
  • Aceite de Almendras Dulces. Suaviza y fortalece el cabello, dándole un aspecto más sano y cuidado gracias a la biotina o vitamina B7. Su gran poder emoliente favorece la regulación de la fase lipídica del manto cutáneo, debido a su contenido en ácidos grasos insaturados. 
  • Aceite de Coco. Tiene una elevada concentración de triglicéridos, como el ácido láurico, altamente compatibles con las proteínas de la fibra capilar, lo que les permite penetrar a capas más profundas. Esto hará que el cabello se vea más nutrido, brillante y saludable. 
  • Extracto de Hibisco. Este activo acondiciona el cabello, dejándolo suave y sedoso, además de potenciar el color.
  • Avena. La avena es un aliado ideal para el cuidado de tu cabello. Aporta suavidad e hidratación, a la vez que calma el cuero cabelludo sensible. 
  • Arcilla Blanca. Da vitalidad al cabello seco, debilitado o graso. Ayuda a eliminar el exceso de grasa, purifica el cuero cabelludo y regula la producción sebácea. 
  • Aceite Esencial de Limón. El aceite esencial de limón aumenta la resistencia capilar y reduce la permeabilidad por lo que es ideal para tratar problemas de la caída del cabello y sequedad.
  • Aceite Esencial de Romero. Destaca por sus propiedades antioxidantes, conservando así en buen estado la piel y el cabello. También es tonificante y energizante, por ello es ideal para ayudar a que el pelo crezca sano y fuerte. 

 

 

Beneficios de utilizar los champús sólidos de María: 
  • Sin envases innecesarios. El champú tiene dos presentaciones: en lata de aluminio reutilizable y en cajita de cartón reciclable para que repongas tu champú.
  • Comodidad. Se terminó rellenar envases aptos para los viajes, ahora lo metes en la maleta y puedes llevarlo a donde quieras. 
  • Fórmulas efectivas. Gracias a que están elaboradas con una elevada concentración de activos naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas y extractos vegetales.
  • Dura más que un champú convencional, a pesar de tener un tamaño más pequeño, gracias a que el agua la pones tú.
  • La opción más sostenible para cuidar tu cabello. Son biodegradables, veganos, y además ‘sin sulfatos’. 

 

 

Modo de empleo: 

 

En la ducha, mojar la pastilla y frotar en las manos hasta obtener espuma. 

Aplicar la espuma sobre el cabello mojado, con suaves masajes circulares y después aclarar con abundante agua. 

Después continúa con un acondicionador o mascarilla, te recomendamos nuestro Acondicionador sólido, que deja el cabello suave, hidratado y suelto, para que luzcas una melena increíble. 

Y para un plus de suavidad y mantener a raya el encrespamiento, te recomendamos el Aceite Botánico Multifunción, aplícalo después del baño con el pelo húmedo de medios a puntas, para dar un brillo espectacular a tu cabello. 

Nota importante: para conservar mejor tu champú, evita dejarlo en superficies o envases con agua, guárdalo en una jabonera que permita el drenaje del agua.

Ingredientes

INCI

INGREDIENTS: SODIUM COCOYL ISETHIONATE, AQUA, KAOLIN , AVENA SATIVA KERNEL FLOUR, COCOS NUCIFERA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, GLYCERIN, SORBITAN CAPRYLATE, CITRUS LIMON PEEL OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¡Me gustaría obtener más información!