Jabón exfoliante de canela y café

Más vendido
jabón exfoliante
jabón exfoliante
jabón exfoliante
jabón exfoliante

Jabón exfoliante de canela y café

(8 valoraciones de clientes)

4,50 IVA incluido

El jabón exfoliante de canela y café está elaborado en un formato redondo de 60gr. Este jabón proporciona una increíble suavidad en tu piel gracias a sus aceites vegetales. La microexfoliación de partículas de café estimula la renovación celular, mientras que el extracto de canela reactiva la circulación de la piel proporcionando múltiples antioxidantes.

(Leer más)

Precio de producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

¿Qué me aporta este jabón exfoliante?

El jabón exfoliante de canela y café exfolia e hidrata tu piel con la presencia de partículas naturales biodegradables. Está especialmente formulado para aquellas personas que tienen pieles grasas o mixtas. Sus sencillos y al mismo tiempo efectivos ingredientes, ayudan a limpiar la suciedad de los poros en profundidad. A lo largo del día la polución presente en el ambiente, hace qué se acumule restos de suciedad en los poros, por eso es muy importante mantener una piel libre de residuos para evitar que aparezcan imperfecciones.

En La Cosmética de María hemos elaborado una fórmula única para nuestro jabón exfoliante de canela y café. La microexfoliación a partir de los granos de café mejora la circulación sanguínea, activa el drenaje linfático y previene la celulitis; ayudando a eliminar el exceso de líquidos en el tejido conectivo. Esto es debido a su contenido en cafeína y antioxidantes naturalmente presentes. Gracias a los ácidos grasos del aceite de almendras la piel quedará profundamente hidratada. El extracto de canela por su parte reduce los signos del envejecimiento dejando una piel firme y suave. Su perfume natural te proporcionará una experiencia aromática increíble.

Todos nuestros jabones son veganos y están elaborados artesanalmente por nosotras y formulados a partir de ingredientes 100% naturales y ecológicos. Sin crueldad animal y sin residuos (zero waste).

Todos nuestros cosméticos son libres de sulfatos (sin SLS ni SLES) , parabenos, pftalatos, siliconas,  alcoholes, aluminio y fragancias artificiales.

 

Modo de empleo:

Exfolia tu cuerpo sobre la piel mojada durante la ducha o baño. Aplica el jabón sobre tu piel realizando movimientos circulares suaves en sentido ascendente. Así eliminarás impurezas estimulando a la vez la circulación.

Si lo deseas aplicar sobre el rostro, tras humedecer la pastilla, aplica el producto sobre las manos y con ellas masajea el rostro suavemente con la yema de los dedos.

Dejar actuar los activos durante 3 minutos y retirar con abundante agua.

Ingredientes

INCI

 

  • Glycerin (glicerina)
  • Coffea arabica fruit (café)
  • Cinnamomum zeylanicum Bark poder (canela en polvo)
  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras)
  • Cinnamomum zeylanicum leaf oil (aceite esencial de canela)

8 valoraciones en Jabón exfoliante de canela y café

  1. Shaza (propietario verificado)

    Me ha encantado. Hace mucha espuma. La exfoliación que hace es bastante suave, así que se puede usar a diario. No he notado que me reseque la piel. Pero creo que lo que más me ha gustado ha sido el olor. Daban ganas de comérselo. Lo único que lamentó es que sea tan pequeño. Lo volvería a comprar sin duda.

  2. Almudena Giménez Lorenzo (propietario verificado)

    Huele de maravilla, te deja la piel súper suave y limpia!! Repetiré seguro!!

  3. daenerysbruja (propietario verificado)

    Este jabón sirve tanto para uso ocasional en la cara para exfoliarla como para su uso en todo el cuerpo. El aroma es increíble, a mí me encanta. Lo uso para ducharme a diario como sustituto de geles con envases de plástico. Lo dejo secar en una jabonera en la ducha y listo. Cuando ya se va agotando la pastilla y apenas queda nada es difícil de usar, pero se me ha ocurrido poner lo que quede en una bolsita tipo esponja y así puede manejarse fácilmente hasta que se acabe. Me gustaría que hubiese un tamaño más grande para que durase más en la ducha por el uso diario.

  4. Cristina Lorenzo Garces (propietario verificado)

    Gran descubrimiento encantada, con el formato, aroma y como deja la piel, aplicar con cuidado para no irritar la piel. Un jabón que se ha convertido en básico en mi baño.

  5. RAQUEL QUIÑONERO (propietario verificado)

    Me ha encantado, huele fanomenal la piel me la deja suave y hasta en la cara me lo heche y me la dejo excelente, me ha gustado mucho

  6. Olga (propietario verificado)

    Me ha gustado mucho el olor y como deja la piel pero me ha durado poco .

  7. Iris (propietario verificado)

    El olor increible y te deja la piel super suave, para la cara tambien lo uso y muy bien, pero con cuidado de no aplicar demasiado fuerte para que no se irrite la piel. En casa nos ha encantado.

  8. ESTER G (propietario verificado)

    Lo uso a diario desde hace casi un mes.
    Me gusta mucho el olor y como deja la piel.
    Por cierto deja una agradable olor en el baño, como otros productos de esta marca (me he hecho muy fan del champú sólido y de la mascarilla hidratante de cabello) . Lo recomiendo. Es una buena compra.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad