¿Cómo viajar de manera sostenible?

Si te gusta viajar, estarás de acuerdo conmigo cuando digo que el viaje no empieza cuando te montas en el tren, ¡qué va! El viaje empieza en el preciso instante en el que la idea se te pasa por la cabeza. Basta con estar caminando por la calle, que te llegue un fuerte aroma al pasar por una quesería y… ¡chas! Para cuando te quieres dar cuenta, tu mente ya te ha trasladado al naranja atardecer de la Toscana, con una buena copa de vino entre tus manos y un riquísimo queso azul sobre la mesa. En ese momento cierras los ojos, te dejas llevar y sientes estar escuchando música tradicional de la zona. De repente tus cordones se cruzan, te tropiezas y, de un salto, vuelves a la realidad. Ahí, justo antes de tropezarte, sabes que ha comenzado tu viaje a Italia.

Cuando viajamos, nos olvidamos de todo. O eso intentamos. Es algo sano y me atrevería a decir incluso que necesario, pero hay hábitos que es mejor no abandonar. Cuando ponemos todo nuestro empeño durante el año en estar más “fit”, en comer de manera más saludable o en vivir una vida más ecológica, de nada sirve tirarlo todo por la borda cuando hacemos las maletas. La sensación de coherencia y bienestar personal que nos produce cumplir con nuestros propios estándares, no debería abandonarse cuando viajamos. Está claro que cuando trastocamos nuestra rutina la cosa a veces se descontrola, por eso hemos querido allanarte el camino con este artículo. Queremos recomendarte una maravillosa revista de viajes que te ayudará tanto a elegir destino cómo a viajar de manera sostenible.

Cómo viajar de manera sostenible

Magellan: una revista de viajes escrita por viajeros.

Magellan es una revista de viajes escrita por viajeros, es decir, que saben bien de lo que hablan, y estamos de enhorabuena porque se acaba de publicar su volumen nº 50. Te animamos a echar un ojo a su página web, te enamorarás de cada recomendación, de cada propuesta de destino y de cada itinerario sugerido. Parte de su contenido está lleno de experiencias propias y es inspiradora, 100% digital y de libre acceso. No solo propone destinos e itinerarios irresistibles, si no que además también distribuye su contenido por temáticas como el surf, o por épocas del año. Si eres [email protected] [email protected] de la aventura, ten por seguro que te encantará. Magellan nos traslada a un universo lleno de posibilidades turísticas y lugares por conocer, pero lo mejor de todo es que lo hace apostando por contarnos cómo viajar de manera sostenible. ES UNA REVISTA TODOTERRENO.

Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos

Hemos decidido dejar por aquí una lista con los artículos que nos han resultado más interesantes y que nos parecen representativos de lo que engloba esta maravillosa revista. ¡Empeazmos!

Cómo viajar de manera sostenible: rutina de viaje.

Tú y yo sabemos que de un viaje no se disfruta si no nos llevamos con [email protected] lo necesario. En este sentido, y para no abandonarnos como hemos dicho antes, queremos que conozcas nuestra rutina de viaje. Es un pack compuesto de lo justo y necesario para viajar que incluye algunos de nuestros productos artesanales y 100% naturales; y otros que están hechos a partir de bambú y que son zero-waste. Te dejamos el link por aquí por si te interesa: Rutina de viaje.