Lo primero de todo nos gustaría daros las gracias por seguir contando con nosotras y seguir confiando en nuestra cosmética natural. Esperamos de todo corazón que todos vosotros y vuestros seres queridos estéis bien.

Debido a la situación que acontece nos vimos en la necesidad y en la obligación de detener temporalmente nuestra actividad comercial, pero eso no significa que hayamos estado esperando con los brazos cruzados. Durante todo este tiempo, hemos aprovechado para hacer una reforma integral en nuestra tienda online con el fin de facilitaros la navegación y transmitiros con ella nuestra forma de trabajar y elaborar cosmetica natural. Podréis encontrar facilidades en la búsqueda y descripciones aún mas detalladas de todos nuestros productos.

Esperamos que estas mejoras sirvan para que nos conozcáis un poquito mejor y estemos un poco más cerca de vosotros.

Además, no hemos parado de crear nuevas elaboraciones que seguro que os encantan ya que sois muchos los que nos los estas pidiendo. Muy pronto estarán disponibles en el catalogo de nuestra tienda online.

Nuevas medidas adoptadas por el COVID-19

En estos tiempos inusuales, sois muchas y muchos quienes nos escribís para preguntarnos si la tienda online esta activa.

Ahora que sabemos cómo lidiar con esta excepcional situación queremos comunicaros que volvemos a producir y por lo tanto nuestra tienda estará abierta para todos vosotros.

Para adaptarnos a esta nueva situación hemos tenido que adoptar algunos cambios:

  • Hemos adoptado medidas preventivas especiales para proteger vuestra salud, la de los transportistas y la nuestra propia.
  • Por el momento solo estarán disponibles los productos más esenciales de nuestro catálogo, como son los champús sólidos y acondicionador, jabones, bálsamos y nuestro desodorante.
  • Temporalmente vamos a funcionar con la empresa de mensajería “Correos Express”, lo cual puede ocasionar alguna variación en los precios de envío pero a cambio nos permite realizar las entregas en 24-48 horas.

Agradecemos inmensamente vuestra comprensión y paciencia. Poco a poco las cosas irán volviendo a la normalidad, ampliaremos nuestro catálogo y ¡traeremos muchas sorpresas!