Descripción
¿Qué beneficios me aportan estos sacos térmicos?
En La Cosmética de María hemos confeccionado un saco térmico a partir de telas de gran calidad. Elaborados a partir de mijo y lavanda para que dure varios años. Podrás utilizarlo con fines terapéuticos ya sea termoterapia con calor o con frio. La lavanda otorga efectos calmantes y relajantes además de un aroma exquisito.
Tela con estampado patchwork floral en tonos suaves.
Los usos del saco térmico con calor promueven el alivio de dolores tales como:
- Contracturas
- Lumbalgias
- Menstruales
- Garganta
- Dolor abdominal
Y con aplicación de frío para aliviar molestias de:
- Jaquecas o migrañas
- Pequeños traumatismos
- Bajar la fiebre
- Dolor dental
Todos nuestros sacos están elaborados artesanalmente y formulados a partir de ingredientes 100% naturales y ecológicos. Libres de sulfatos (sin SLS ni SLES) y sin residuos (zero waste).
Modo de empleo:
- Termoterapia con calor: calentar el saco en el microondas durante dos minutos. Es importante recalcar que el tiempo dependerá de la potencia de vuestro microondas por lo que si con dos minutos no fuera suficiente, recomendamos ir añadiendo segundos hasta que el saco este caliente sin llegar a quemar. Colócate en una posición cómoda y aplícalo sobre la zona afectada.
- Termoterapia con frío: tras haber tenido el saco en el congelador durante al menos dos horas, colócate en una posición cómoda y aplícalo sobre la zona afectada.
Recomendaciones de conservación:
El saco debe estar bien guardado en un lugar fresco y sin humedad evitando la exposición solar. Se puede limpiar a mano con agua y un poco de jabón.
Maria Batiste (propietario verificado) –
Me encanta! es de muy buena calidad,voy a pedir otro para regalar!para mis dolores de espalda y cuello va genial.
Francisca (propietario verificado) –
Precioso y huele súper bien os lo trcomiendo