Discos desmaquillantes reutilizables

discos desmaquillantes reutilizables
discos desmaquillantes reutilizables

Discos desmaquillantes reutilizables

8,90 IVA incluido

Los discos desmaquillantes reutilizables son el complemento ideal para eliminar impurezas y retirar el maquillaje. Son la alternativa sostenible perfecta a los clásicos discos de algodón. A diferencia de los discos de algodón que son de un único, nuestros discos reutilizables se pueden usar más de una vez gracias a que están hechos de microfibra en lugar de algodón, haciendo que puedan lavarse.

 Se incluye una bolsita de tela para guardar y transportar los discos cómodamente. 8 unidades.

(Leer más)

Precio de producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

Discos desmaquillantes reutilizables:

 

Los discos desmaquillantes reutilizables son el complemento ideal para eliminar impurezas y retirar el maquillaje. Además, son la alternativa sostenible perfecta a los clásicos discos de algodón. La principal diferencia es que los discos de algodón son de un único uso mientras que los discos reutilizables se pueden usar más de una vez gracias a que están hechos de microfibra en lugar de algodón, haciendo que puedan lavarse.

 Además se incluye una bolsita de tela para guardar y transportar los discos cómodamente.

 

 

¿Cómo se usan?

Usar los discos desmaquillantes reutilizables para limpiar y desmaquillar el rostro, es muy sencillo.

  • Humedecer un disco desmaquillante con agua micelar.
  • Pasar por el rostro, ojos y labios con un suave masaje, sin frotar demasiado. 
  • Por último, tras su uso hay que lavarlos. Recomendamos hacerlo a mano con agua y jabón, pero si necesitan un lavado mas intenso puede usarse la lavadora a 30⁰ una vez por semana.
  • Finalmente, estirarlos y dejar que se sequen para su proximo uso.

 

 

¿Por qué utilizar productos zero-waste?

 

Cada año en el mundo se generan toneladas de plástico que terminan en los océanos y mares. Creemos que cualquier pequeño cambio, a la larga, puede tener un elevado impacto. Por ello te damos las siguientes alternativas: 

  • Los productos de higiene personal diarios que no se pueden reutilizar, como los cepillos de dientes o las esponjas, sustituirlos por materiales que no contengan plástico, como el bambú, la luffa o el konjac. 
  • Productos que se puedan reutilizar todo lo posible, y que además estén hechos con tejidos naturales. Por ejemplo los discos desmaquillantes, o las toallitas las puedes sustituir por discos de algodón reutilizables o muselinas que tendrán una vida útil más larga. 
  • Algunos productos podrán acompañarte durante mucho más tiempo, como por ejemplo las botellas o termos reutilizables. Otros son las brochas de afeitado o las maquinillas de afeitado clásicas. 
  • Otra ventaja es el ahorro, ya que no tendrás que comprar estos productos tan a menudo, y en algunos casos puede que no más de una vez. 

¿A qué esperas para cambiarte a un estilo de vida más minimalista y ecológico?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad