Descripción
Cepillo ovalado de bambú
Un cepillado regular contribuye a la distribución regular del sebo natural para tener un pelo más sano y brillante.
Las cerdas de madera del cepillo, masajean el cuero cabelludo, ayudando a desenredar la melena y facilitando el cepillado.
Además, al ser de bambú es antiestático y ayuda a eliminar el efecto frizz de tu cabello.
Consejos:
- Para cuidar el cepillo de bambú, es conveniente mantenerlo alejado de la humedad.
- Es aconsejable lavarlo cada cierto tiempo, y después secar o dejar secar en una zona ventilada.
- Es importante retirar con frecuencia los pelos que se hayan podido quedar entre entre las púas del cepillo, ya que son un foco de suciedad y bacterias.
- La madera de bambú es biodegradable y compostable.
¿Por qué utilizar productos zero-waste?
Cada año en el mundo se generan toneladas de plástico que terminan en los océanos y mares. Creemos que cualquier pequeño cambio, a la larga, puede tener un elevado impacto. Por ello te damos las siguientes alternativas:
- Los productos de higiene personal diarios que no se pueden reutilizar, como los cepillos de dientes o las esponjas, sustituirlos por materiales que no contengan plástico, como el bambú, la luffa o el konjac.
- Productos que se puedan reutilizar todo lo posible, y que además estén hechos con tejidos naturales. Por ejemplo los discos desmaquillantes, o las toallitas las puedes sustituir por discos de algodón reutilizables o muselinas que tendrán una vida útil más larga.
- Algunos productos podrán acompañarte durante mucho más tiempo, como por ejemplo las botellas o termos reutilizables. Otros son las brochas de afeitado o las maquinillas de afeitado clásicas.
- Otra ventaja es el ahorro, ya que no tendrás que comprar estos productos tan a menudo, y en algunos casos puede que no más de una vez.
¿A qué esperas para cambiarte a un estilo de vida más minimalista y ecológico?
Sara S. (propietario verificado) –
Me encanta el cepillo. Antes usaba uno de peluquería que me encrespaba el pelo, y este me lo deja muy suave. Además tiene un tamaño perfecto que me permite llevarlo en la mochila o el bolso cuando lo necesito
Elisabeth Wolf (propietario verificado) –
Tengo tres hijas adolescentes de pelo largo y estan encantadas con el cepillo. Desenreda, no duele , lo deja brillante.