Brocha de afeitado

Nuevo
brocha de afeitado
brocha de afeitado

Brocha de afeitado

(1 valoración de cliente)

8,50 IVA incluido

La brocha de afeitado esta diseñada para crear más espuma y aprovecharse de todos los beneficios de nuestro Jabón sólido de afeitar.

Es súper suave y está fabricada con un mango de madera y pelo sintético.

Exfolia suavemente la piel y brinda una cómoda experiencia de afeitado.

(Leer más)

Precio del producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Descripción

Brocha de afeitado

Esta diseñada para crear más espuma y aprovecharse de todos los beneficios de nuestro Jabón sólido de afeitar.

Es súper suave y está fabricada con un mango de madera y pelo sintético.

Exfolia suavemente la piel y brinda una cómoda experiencia de afeitado.

 

Recomendaciones de uso
  1. Humedecer la brocha y escurrir para que suelte el exceso de agua.
  2. Hacer movimientos circulares con la brocha sobre nuestro Jabón sólido de afeitar.
  3. Aplicar sobre la zona a afeitar realizando movimientos circulares, ya que así se consigue una capa de espuma mayor y el pelo se reblandece.
  4. Tras su uso, limpiarla bajo un chorro de agua sin tirar sus pelos presionando con suavidad y eliminando todo resto de jabón. Escurrir y sacudir para que se abran los pelos antes de dejarla secar para su próximo uso.

 

 

¿Por qué utilizar productos zero-waste?

 

Cada año en el mundo se generan toneladas de plástico que terminan en los océanos y mares. Creemos que cualquier pequeño cambio, a la larga, puede tener un elevado impacto. Por ello te damos las siguientes alternativas: 

  • Los productos de higiene personal diarios que no se pueden reutilizar, como los cepillos de dientes o las esponjas, sustituirlos por materiales que no contengan plástico, como el bambú, la luffa o el konjac. 
  • Productos que se puedan reutilizar todo lo posible, y que además estén hechos con tejidos naturales. Por ejemplo los discos desmaquillantes, o las toallitas las puedes sustituir por discos de algodón reutilizables o muselinas que tendrán una vida útil más larga. 
  • Algunos productos podrán acompañarte durante mucho más tiempo, como por ejemplo las botellas o termos reutilizables. Otros son las brochas de afeitado o las maquinillas de afeitado clásicas. 
  • Otra ventaja es el ahorro, ya que no tendrás que comprar estos productos tan a menudo, y en algunos casos puede que no más de una vez. 

¿A qué esperas para cambiarte a un estilo de vida más minimalista y ecológico?

1 valoración en Brocha de afeitado

  1. Natalia (propietario verificado)

    Se la regalé a mi chico junto con el jabón y he de decir que estoy encantadísima!! La brocha muy cuqui y el jabón le va fenomenal, se desliza super bien la pastilla y no se corta. Encima no es de Sosa, que cuesta encontrarlos! Gracias chicas.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad